Anne Germain admite que tiene un dossier de cada invitado

Por Lady Zapping
El culebrón de la supuesta vidente Anne Germain continúa viento en popa a toda vela. Si bien ayer la acusaban de estafadora, ahora la señora se defiende diciendo que sus poderes no son un fraude aunque admite que tiene un dossier de cada invitado. ¡Muy fuerte!
Anne Germain... ¡al descubierto!
Esto cada vez huele peor. Ayer un ex trabajador de "Más allá de la vida" destapaba el timoque se traen Germain, Jordi González y compañía. Este chico contaba que Anne, de vidente no tiene nada y que el truco consistía en que la 'vidente' de Telecinco tenía un dossier con información 'intima' del invitado que la visitaba en plató.
[Relacionado: Santiago Segura deja en evidencia a Anne Germain]

Pues bien, ahora Anne ha contestado a estas acusaciones en Facebook: "Nunca he ocultado que recibo un dossier con un perfil de los invitados. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, habitualmente me dejo olvidados los papeles por ahí puesto que no son importantes".
Si es vidente y habla con el más alla, ¿qué más da que no conozca al invitado? ¿para qué necesita el dossier con información sobre él?¿Acaso cuando va de gira por los teatros también tiene un dossier de la gente del público? ¿O serán falsos 'ganchos'?Yo ya no me creo nada. Anne ha sido desenmascarada y no le ha quedado otra que intentar 'suavizar' lo del dossier como si no tuviese importancia, pero la tiene.
[Galería: Los tertulianos mejor pagados de la televisión]
La británica también ha escrito en la red social que "si realmente fuera información importante, me la llevaría a casa y me la estudiaría allí y no cinco minutos antes de conocer al invitado en plató. Además, no llevo "pinganillo" ni en la gira, ni en el programa."
Sinceramente, cobrando 15.000 euros por programa, lo mínimo es estudiarse los papeles en casa y venir con los deberes hechos. En conclusión, que ni su propia defensa se sostiene, ¿no os parece? ¿Mantendrá Telecinco el programa en parrilla ahora que todo parece un timo?

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/anne-germain-admite-que-tiene-un-dossier-cada-103938316.html

 


9-10-2012