Ángel Jiménez, “Una dilata carrera en el mundo de la investigación”

Este pasado mes de octubre tenía la oportunidad de conocer a Ángel Jiménez, un periodista de investigación, apasionado por dar a conocer la realidad del mundo del misterio.

Corresponsal de Guerra y corresponsal para traernos lo que acontece en el mundo del misterio, una persona de conversación abierta y dispuesto siempre a la colaboración e investigación de cualquier caso anómalo, en la actualidad dirige y presenta su programa de radio y es el artífice de su sitio Web: http://usuarios.lycos.es/angeljimenezmoron/index.htm
Con investigaciones escalofriantes como la de Ayamonte “Un pueblo maldito” en donde en cada rincón de este pueblo nos descubre el misterio.
Afincado en Madrid nos descubre casos de poltergeist en la zona, así como otros misterios del máximo interés. Ha visitado en numerosas ocasiones Egipto y a compartido sus experiencias y conclusiones sobre uno de los países con más misterio del mundo, la Atlántida o los casos OVNI no escapan a este investigador “todo terreno”
Desde aquí, desde mí Web mandarle mis mejores deseos que serán la culminación de un trabajo bien hecho y recomendar su programa de radio, así como en cuantos actos esté presente.
Ángel Jiménez, un amigo, un periodista de investigación del misterio.

Fran Recio. (18-10-2009)