Algo ha llovido ya desde que tuviera la oportunidad de estrechar mí mano con la de Don Antonio Porrero Jiménez, aquel apretón de manos en la ciudad mágica de Sevilla ya hacía presagiar lo que en pocos minutos fue, una gran amistad y estima mutua. De esta manera y rememorando aquellos días de charla “misteriosa” quería comenzar este escueto escrito acerca de Antonio, mí buen amigo.

Antonio Porrero es maestro, maestro y pionero en la radio de difusión del misterio, durante una dilatada carrera radiofónica nos ha deleitado con sus programas de radio, siempre de una forma auténtica.
Antonio es Antonio, sin mezcla, sin querer ser comparado con nadie, amigo de sus amigos, comprometido con la verdad, pese a quien pese, conocedor de mucho más de lo que nos cuenta.
En la actualidad presenta y dirige el programa de radio “A Través del Cristal” una forma amena y diferente de hacer radio, una mezcla musical, de tertulia, de sonrisas, de bromas, de seriedad y de cualquier otra cosa no esperada y que en cada programa nos descubre.
Gran conocedor del misterio en sus diferentes vertientes.
Todo un profesional, todo “un hombre orquesta” camaleónico capaz de cambiar de tema sin cambiar su estilo propio de hacer radio.
Desde aquí, Don Antonio, Gracias por ser como eres!

Página Web de “A través del Cristal”: http://www.atravesdelcristal.com/index.htm

 

Fran Recio (3-2-2011)