Cristina Candela. Periodista del misterio.

candela1

Cristina Candela.

Para mí es fundamental reconocer a otros investigadores, personas que por su trayectoria en el mundo del misterio merecen una especial mención y este es uno de esos casos.
Cristina Candela, nacida en 1979 y licenciada en ciencias de la información, apasionada por el mundo de lo inexplicado decide dedicarse tanto a la investigación como a la divulgación de lo insólito.
Colaboradora en diferentes programas de radio y TV de los cuales podríamos destacar “Limites de la realidad” dirigido por José Manuel Frías y el programa televisivo “Enigmas y Misterios”
Dirige la Web,  www.cristinacandela.com donde analiza el misterio desde todos los puntos, dando oportunidad de voz tanto a defensores del mundo del misterio como a detractores.  Como ella bien expresa en su Web, el fenómeno paranormal está inexplicado, por lo tanto la solución al enigma puede estar en cualquier lado.
Analiza todas las cuestiones de buena forma, sin descartar teorías como otros hacen por el simple hecho de que no les gusten o sean contrarias a su forma de pensar.
Defensora como un servidor de que el misterio no es “un campo de batalla” listas de correo donde el fin no es ir tras el misterio si no tras personas que molestan por el simple hecho de no pensar como nosotros.

No tengo aún el gusto de conocer a Cristina Candela en persona, sin embargo si he seguido su trayectoria en este mundo inexplicado, y saber que hay personas que como ella viven el misterio, me anima a seguir adelante. De seguro que tenemos opiniones muy diferentes en diferentes aspectos, pero eso no nos impide analizar otras formas de ver.
El fenómeno paranormal aún sigue siendo inexplicado, pero Cristina Candela sigue ahí, en la investigación y en un trabajo serio, buscadora incansable, y una Web que va mucho más allá de una simple Web de misterio.


candela2 

Mis felicitaciones Cristina.


 

Fran Recio.