David Pérez, persona vinculada a la ciencia pero abierta de mente.
Comprometido con la veracidad y objetividad en el trato de temas relacionados con el misterio, fundador del CIME, persona seria y crítica, cualidades que le hacen estar entre los reconocidos del misterio.

Por David Pérez P.
Investigador científico, lleva 14 años dedicado al campo de la investigación psico-social, especializado en la ciencia implícita en los distintos enigmas y misterios que nos rodean. Administrador del CIME (www.cime.org.es). Autor de ensayos científicos, artículos de prensa y literatura de no-ficción. Actualmente, interviene semanalmente en el programa de Radio Enigma 03, dirigido por Fran Recio

Extraido de: http://blogs.puntoradio.com/praxis/posts

Comentario personal:
A pesar del gran respeto y admiración que siento por David y considerarlo como un amigo entre mis amigos, reconozco que todo por su parte no han sido adulaciones, en ocasiones sus comentarios críticos me han servido en gran manera para avanzar y precisamente por ello lo considero un buen amigo, por que amigo no es aquel que adula cuanto haces, si no aquel que te dice la verdad y quien te orienta.

Fran Recio (21-5-2011)