Con Pedro Amorós.

El verano del 2009 tuve la oportunidad de estar con mi buen amigo y maestro Pedro Amorós, al cual quiero agradecer su deferencia hacia mí persona al invitarme tanto a su casa como a su laboratorio, el cual ya es fiel reflejo de la diversidad en la investigación como en la rigurosidad.
Técnico en informática y presidente de la SEIP, sociedad a la cual pertenezco con gran orgullo, perito caligráfico judicial. Todo un referente en el periodismo de investigación paranormal y sobre todo en el campo de la transcomunicación instrumental, habiendo recogido centenares de registros, pero lo más importante no es la cantidad, si no que después de cada inclusión, todas han sido rigurosamente analizadas.
Un buscador incansable de respuestas.
Versado en la aplicación de diferentes frecuencias portadoras para la obtención como soporte psicofónico, ponente en diversos congresos repartidos por toda la geografía, divulgador serio e incansable, ha dirigido numerosos programas tanto en radio como televisión.

En la ocasión que tuve de visitarlo en su propio domicilio, pude observar la nobleza de una persona a la que interesa más la investigación que la descalificación, preocupados ambos por la continuidad del estudio con base científica del fenómeno de la psicofonía, más allá del simple coleccionismo y con una aplicación de método.
En su laboratorio se observan muy diferentes soportes de grabación, lo cual indica que ha buscado las posibilidades y el por que, usando grabadoras cuyas prestaciones, calidad y sistema difieren mucho entre si.
Su publicación “Psicofonías, Voces del Más Allá” se hace indispensable para cualquiera que se quiera adentrar en el estudio e investigación del fenómeno psicofónico.

Gracias Pedro por tú atención.

Fran Recio (17-4-2010) ©2010