Iker Jiménez “La Voz del Misterio”

Poco se puede decir que no se sepa de Iker. Desde sus inicios Iker se ha mostrado como un investigador de campo, divulgador, periodista  y escritor, con obras de reconocido prestigio como “Enigmas sin Resolver I y II” donde ha sabido transmitir el misterio con acertadas palabras y un esmerado trabajo de investigación.
Milenio3 y Cuarto Milenio, programas de radio y televisión se han consagrado y pasarán a la historia del misterio como referentes obligados.
Buscador incansable con numerosas preguntas que a día de hoy la ciencia no puede contestar, para mí, su mayor éxito es haber sabido transmitir el misterio, esa otra realidad a la “gente de a pie” contador de historias y apasionado por los misterios que se ocultan o han sido ocultados en la historia.
Conocedor de la temática del misterio, siempre dispuesto a la charla y a aprender, más allá de un Iker distanciado por la fama, nos encontramos a un ilusionado por la temática oculta y más cercano de lo que muchos creen.
La “Nave del misterio” nos espera en las ondas, conducida sabiamente por Iker Jiménez, aunque hay que ser veraz y decir que cuenta con el apoyo y trabajo de otro de los rostros y voces del misterio, el de Carmen Porter.

 

 

 

 

 

 

 

Muchos Éxitos Iker!

 

2010 Fran Recio.