He tenido oportunidad de conocer a Jordi Bosch y puedo decir que su seriedad y objetividad en la investigación paranormal están fuera de toda duda.
Persona creativa y con gran ilusión por encontrar respuestas, más allá del morbo o de la fácil leyenda, Jordi expone el misterio tal y como lo ve, mostrando sus resultados después de un riguroso análisis.
Algo potencialmente a destacar de Jordi es que al igual que algunos de nosotros, ve el misterio y la parapsicología como una ciencia multi disciplinar, es decir que es necesaria la colaboración de personas versadas en diferentes materias y él así lo hace, acude a entendidos en fotografía cuando obtiene alguna sospechosa de ser paranormal y acepta de buen grado los resultados tanto si son a favor como en contra de igual manera acude y comenta con otros investigadores para intentar aunar teorías o resultados.

Ciertamente me encuentro ilusionado con contar entre mis amistades a Jordi Bosch, un investigador serio, de los que hacen falta, de los que son necesarios.

Fran Recio. (5-10-2011)