Marisa Azuara, Escritora.

Escritora e investigadora Aragonesa, natural de la localidad turolense de Alcorisa, actualmente reside en Ejea de los Caballeros.
Su primera novela “Matamoros” junto con San Juan de la Peña y el Priorato de Sión, más tarde vería la luz su obra “El Signo de Salomón” una novela esclarecedora pero envuelta en polémicas, con ideas atrevidas que pueden llegar a chocar con la tradición y forma de pensar de algunos.

Escritora en busca del misterio y empeñada en dar a conocer la realidad oculta.
Conferenciante con exposiciones como “El Cristo que preside la Santa Cena no es Jesús” o “El Santo Grial, La Sangre sagrada como fundamento de poder en Occidente”
Más tarde publicaría otra controvertida obra, “El descubrimiento de América es Aragonés” Marisa nos sitúa a Colón en Aragón a diferencia de otros tantos escritos que le dan una identidad al descubridor de América, como la catalana o incluso la Mallorquina. Trabajos fruto de años de investigación y estudio, repaso de los textos bíblicos con el máximo detenimiento y conclusiones expectantes e inquietantes.
Sus obras han sido noticia en diferentes medios de comunicación y no nos han dejado indiferentes.

Tuve el placer de conocerla hace ya varios años, pero he de agradecerle aquellas charlas enriquecedoras que he de confesar me costaba seguir, ya que Marisa está totalmente versada en historia y temas de sus libros, una gran conocedora y estudiosa. También tuve el placer de su compañía en mí primera visita a Agramonte, al abandonado Sanatorio de Tuberculosos en donde realizamos algunas experiencias psicofónicas.

A pesar de sus grandes conocimientos siempre me he encontrado a gusto con ella, ya que es persona sencilla, con una sonrisa en los labios y dispuesta a la conversación.
De seguro en la actualidad investiga y trabaja en una nueva obra, desde aquí mí más sincero agradecimiento por que en poco tiempo me aleccionó de muchas cosas y desearte Marisa Mucha Suerte!!!
Un abrazo Marisa.

4-9-2009 Fran Recio.