El misterio en sí, tiene muchas vertientes, el esoterismo es criticado por muchos por simple desconocimiento, y aunque es bien cierto que en torno a la adivinación y otras facultades de la mente, existen grandes estafadores, no es menos cierto que tales facultades están perfectamente tipificadas en los manuales de parapsicología.
Hoy os quiero mostrar, presentar a una tarotista de las de verdad, con un sistema propio que va más allá de la lectura del tarot, posiblemente la videncia es un don innato que todos tenemos, pero no me cabe duda que en unas personas anida de forma especial, es el caso de Marta Fortuna.

Mujer amable, bella por dentro y por fuera, capaz de acceder a lo más profundo del corazón, pues una tarotista es en gran parte psicóloga y no una simple agorera.
Usa la inspiración de la mente cual verdadero artista, y con dibujos, expresiones de una realidad mental, percibe lo actual, lo que fue y lo que ha de venir.
Si la recomiendo es por que verdaderamente he tenido oportunidad de comprobar su sinceridad y valía, con predicciones y apuntes que se han producido según sus indicaciones.


Te haces querer Marta, y gracias por cuanto haces por todos.

Fran Recio junto a Marta Fortuna en Años Luz Radio.

Fran Recio (28-4-2013)