Micaela Pedrosa, nos sorprende con su capacidad e ilusión.
Noble y siempre en la búsqueda de respuestas como investigadora de lo insólito.

 

En el día en que la conocí, ya algo me decía acerca de  sus grandes capacidades como sensitiva, algo que hemos podido comprobar recientemente en una investigación, sus percepciones quedaron registradas en la tarjeta SD de la cámara fotográfica.
Más allá de la simple visita de lugares más o menos lúgubres, Mica busca posibles respuestas a una gran interrogante, la de si estamos solos, la de si nuestra realidad es la única realidad.
Versada en temas esotéricos, el significado y la predicción mediante las láminas del Tarot, capaz de sentir otras realidades que conviven paralelamente con la nuestra.
Psicofonías, fotografía paranormal y cualquier otra disciplina son de interés para Mica, quien al igual que yo, piensa que los temas relacionados con lo insólito o lo inexplicado, están unos muy cerca de otros, tal vez para comprender o encontrar respuestas a nuestras preguntas, debamos mirar o analizar todos los fenómenos como posiblemente relacionados.

Para mí lo esencial de Mica es su ilusión, sus ganas y su seriedad, en unos temas que verdaderamente son serios.
Mica, el misterio y la parapsicología te necesitan!

 

 

 

Momento y lugar en el que supuestamente aparece "algo", ese algo pasa a ser del todo real al ser captado por la cámara fotográfica.

 

Fran Recio (17-10-2011)