Minerva aparece como nueva buscadora de respuestas en el mundo del misterio, buscadora ya que cuando hablamos de lo que es investigación, tal vez deberíamos hablar de lo que muchos investigadores no hacen.
En el mundo de lo paranormal no hay cátedra y la fe, las creencias son patrimonio personal de cada uno, todos podemos ser criticados, si señalamos con el dedo a alguien, primeramente mirémonos al espejo, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
De Minerva destacó su ilusión, animada por mí y por tantos otros amantes del misterio. Intrépida y descubridora de lugares que más tarde los “grandes” investigadores del misterio “investigarán” con gran aparatología que seguramente no llegue a servir de gran cosa.
Los resultados tanto a nivel psicofónico como a nivel paranormal no van directamente determinados por el precio y cantidad de equipo, si no que intervienen otros factores desconocidos por el momento.

He tenido la oportunidad de acompañar en algunas salidas a Minerva y doy fe de que sus trabajos y resultados no están manipulados en absoluto, seguramente algunos son fruto del error, error que por otra parte está presente en cada uno de nosotros como humanos que somos, sin embargo Minerva acrecenta sus ganas de aprender, persona de corazón noble y alta sensibilidad, cualidades poco habituales en el mundo del misterio, en donde la cualidad más común es el Ego, y las ganas de ser más que el vecino, criticando en lugar de trabajar en Pro del misterio.
Colaboradora en Mundo Parapsicológico y en diferentes medios de comunicación.
Minerva la presento como la viva ilusión por el Misterio.

Fran Recio (25-4-2011)