En nuestros día se sigue dando la quema de brujas, pero ya no se emplean los maderos ni las hogueras, si no la ridiculización y el descrédito.
Un mundo esotérico, el cual no está ausente del engaño y en el cual abundan las personas sin escrúpulos, supuestos videntes o magos que venden sus inocuas pócimas y rituales a precios desorbitados, esperando que el efecto placebo funcione.
En esta ocasión quiero rendir homenaje a una de esas “brujas” de hoy en día que a través de sus mancias y de su programa televisivo nos trae temas de interés relacionados con la parapsicología, el misterio, las terapias alternativas y el esoterismo, su programa; “Oráculos y Enigmas” la mujer de quien hablo es Miriam Belín, mujer con dones de predicción, incansable divulgadora del misterio y de cuanto no tiene una explicación razonable por el momento.

Se hace muy necesario el rendir un merecido homenaje, aunque modesto, desde esta Web, no vale tachar a todos por igual, y en este mundo esotérico también existen personas dadas a la ayuda, más allá del propio lucro personal.

Recomiendo el ver el programa “Oráculos y Enigmas” para el que crea y para el que no, pues solo desde el conocimiento es válida la crítica.
Desde aquí, desearte Miriam muchos éxitos, alabar tú trabajo, en compañía de quienes te ayudan, y animarte a continuar así.

 

Miriam Belín.

Miriam Belín, por que no decirlo, una bruja de hoy, mucho más que una lectora de Tarot.

 

Fran Recio (2-11-2014)