Modesto Mendiola, Investigador.

Modesto está considerado por mí como uno de los grandes analistas de imagen y sonido, incansable investigador del misterio con trabajos publicados en diferentes Webs como Angulo 13 o en la página del grupo GAIPO, aunque el interés por sus trabajos nos a atraído a otras tantas publicaciones digitales que hemos decidido incluir sus trabajos.
Interesado por la parapsicología ya desde la infancia, persona sería y rigurosa a la vez, así como  atrevida. Nos muestra el mundo no visible y los detalles que se nos pasan a nuestros ojos, todo un mundo de otra realidad nos muestra Modesto.
Incansable experimentador en psicoimágenes, que él mismo define como una de sus grandes pasiones junto con el mundo de la voz paranormal, la psicofonía.
Defensor de las dimensiones y con un “algo” especial que lo hace digno de reconocimiento por las voces psicofonicas que de forma asidua plasman mensajes en sus grabadoras.
Desde luego, un apasionado por la temática y colaborador en diferentes medios de comunicación, lo cual no le hace obsesionarse por la efímera fama ni el ego, transmitiendo siempre objetividad y seriedad.
Menciona un especial interés por los castillos ingleses, donde es habitual encontrar leyendas de fantasmas, por la física quántica y la inmensidad del universo.
Investigador y experimentador del fenómeno espirita, con una visión no basada en la religión.

Hace algunos años ya, entraba en contacto con este investigador, con el cual y a pesar de las adversidades momentáneas seguimos en contacto, calificado como uno de los investigadores de gran proyección en nuestro país y por que no, más allá de él, con trabajos sorprendentes en fotografía analógica y digital, así como analista de frames de video, sorprendentes e inquietantes trabajos que nos muestran toda una realidad que a pesar de que en ocasiones es captada por nuestros ojos, estos la pasan desapercibida, un mundo invisible y visible a la vez, el mundo de los “duendes”

Análisis de Modesto Mendiola.

 

Todo un investigador que merece mí más sincero reconocimiento.

Francisco Recio. (4-1-2009)