Pablo Moreira, divulgador del misterio.

Hace años ya que tengo el gusto de conocer a Pablo Moreira cuya especialidad es la divulgación del misterio y lo insolito.
El mismo se define así en su propia Web www.mundoparapsicologico.com :

Pablo Moreira es el fundador de Mundo Parapsicológico. Ha colaborado en diferentes medios de comunicación, departiendo sobre misterios, asesinos en serie, sectas y sucesos (El País). Compagina Mundo Parapsicológico con la gestión del portal web gastronómico Atapear.com y con el futuro portal dedicado al mundo del videojuego UniversiaGames.
Ha pasado muchas temporadas en Brasil investigando casos ufológicos de gran relevancia, como por ejemplo la Operación Prato. Colabora continuamente con la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, en su delegación de Madrid. Ha colaborado también en la Revista MUFACE de los funcionarios civiles del estado proporcionando datos sobre los fenómenos paranormales del ministerio de Fomento.
Es corresponsal en España de diversos medios de comunicación extranjeros.
Actualmente colabora con varias editoriales, la que cabe destacar el grupo editorial Belgeuse, con quien lanzará una colección de libros con el sello Mundo Parapsicológico.

Junto a Pablo Moreira en el certamen Magik 2006 (Barcelona)

Investigación en Alicante.

Pablo Moreira junto a investigadores de la SEIP.

Pablo Moreira en investigación (fuente de la fotografía: www.mundoparapsicologico.com)

Hace años que tengo el placer de colaborar en esta web, dedicada a la divulgación de una manera seria y rigurosa, una referente en publicaciones de misterio.
Pablo es bien conocido en el mundo de la investigación paranormal, tanto por su labor divulgativa como de investigación, con decenas de artículos publicados que avalan su buen hacer.
Actualmente trabajando en la revista Mundo Parapsicologico en papel, que de seguro se hará un lugar entre las publicaciones de esta temática, esta revista verá la luz según se nos ha informado en junio del 2008, presentada en Madrid.

Portada de la revista en papel, Mundo Parapsicologico, la apuesta de Moreira.


Un buen investigador y gran persona, joven y dinámico quien entra a formar parte de la nueva generación de personas dedicadas al misterio.

Mucha suerte Pablo!!!


Fran Recio. 18-5-2008