Pedro Riba, periodista de la nueva era.

De entre mis amigos destaco la gran labor de divulgación de Pedro Riba, licenciado en periodismo y publicidad, quien desde el 2004 dirige y presenta el programa radiofónico “Luces en la Oscuridad” un referente en programas de la nueva era, donde se dan cita, el esoterismo, la parapsicología, el misterio y las ciencias de vanguardia entre otros temas de actualidad. Autor de cinco obras literarias y coautor de otras diez, entre otros premios ha recibido por “Luces en la oscuridad” el Prestigi de la Generalitat de Catalunya y el micrófono de plata.
De lunes a viernes presenta el Magazine de divulgación social “Las tardes de Pedro Riba” con un estilo personal y diferente capaz de llegar al espectador.
Un periodista comprometido con la divulgación de temas de vanguardia, la  ecología y los derechos de los animales.

Fran Recio junto a Pedro Riba en el programa "Luces en la Oscuridad"

Las Tardes de Pedro Riba.

Fue precisamente en este programa dirigido por Pedro Riba en donde tuve el placer de intervenir por primera vez en radio comentando sobre la ouija, el trato hacia mí persona así como para cualquier invitado es cordial y Pedro sabe llevar  como pocos la conversación sabiendo que “tecla” tocar en cada momento para sacar lo mejor de cada tema y de cada entrevistado, un programa donde se abarcan todos los temas del misterio desde todas las ópticas posibles.

Saludos Pedro, nos vemos y nos escuchamos, también, como no; mandar mis saludos a Mónica quien siempre me ha recibido con una sonrisa.

Francisco Recio (6-6-2009)