Rosana Lara, nació en la Línea de la Concepción, Cádiz, España, en 1953. Su imperiosa necesidad de ayudar al prójimo en situaciones delicadas la llevó a realizar sus primeros estudios de ATS, focalizándose en instrumentación quirúrgica. Desde muy temprana edad descubrió sus poderes de videncia, realizando profecías en estado de trance hipnótico de la mano de Josep Mir Rocafort (Prof. Fassman). De allí en más su luz interior la guío por el mundo de la magia, parapsicología y videncia.

A lo largo de todos estos años ha asistido y ha dictado infinidad de cursos en diferentes dinámicas: Tarot, Magia, Control Mental, y desarrollo Espiritual a través de la Magna Presencia Yo Soy.

Como así ha completado sus estudios en temáticas relacionadas con la psicología y sexología. Por esta misma pasión por descubrir el origen del ser, ha profundizado en los conocimientos mágicos, religiosos y ritualísticos de distintas culturas. Siguiendo a grandes maestros como el Prof. Silva, Josep Mir Rocafort (Prof. Fassman), Prof. Antoni Güell (técnicas de relajación).
 Rosana es también autora de nueve libros que reflejan parte de sus conocimientos personales, como así sus muchos años de estudios. Ellos son:

Yo Soy la llave de la felicidad un libro sobre la magna presencia Yo Soy que te elevará espiritualmente.
 Manual de crecimiento mágico a través del Yo Soy una introducción al conocimiento de la Verdad y la divina presencia del Ser.
 Creciendo con los sueños una pequeña guía que nos ayuda a encontrar el significado de los sueños a fin de comprendernos a nosotros mismos y nuestro entorno.
 Tratado de sabiduría mágica una guía operativa para alcanzar nuestros objetivos en la vida.
Ayuda mágica fórmulas, invocaciones y aplicaciones prácticas de la magia.
 El poder del Mago un análisis y recorrido por las principales fuentes de magia blanca.
 Las ordenes angélicas a tu servicio una inmersión al mundo de los ángeles y su presencia bíblica.
 Creando tu propio Avatar un libro para crear una fuerte presencia mágica a tu alrededor publicado por ediciones Obelisco.
 Pasos para crear la prosperidad un libro en el que la profesora Rossana nos enseña como alcanzar la prosperidad de una clara y paso a paso.
 Yo Soy la llave de la felicidad, un libro de espiritualidad, crecimiento personal y metafísica a través de la Magna Presencia Yo Soy. Algunos premios y reconocimientos a la ejemplar trayectoria de su vida.

(Foto: Junto a Rosana, su marido, Emiliano, otro gran conocedor y amigo)

 

 

Ha recibido también infinidad de premios y reconocimientos, como la Gran Cruz al Mérito Humanitario, Madona de l’Estament de Cavallers Nobles de Catalunya, Arlequim 92 (Francia), Bahía 93 (Brasil), Egregor 94 (Barcelona), Tutankhamon 95 (Sabadell - Barcelona), Trofeo especial Séptima Llama 96, premio Hermes 99, entre otros.

 

(Crónica-escrito: Profesor Marín)

 

Cuando una persona, más que fama, adquiere conocimiento, de forma obligada es presa de las envidias y las calumnias, pero esto no es más que un indicativo de que se vuela alto.
Cuando por primera vez crucé unas palabras con Rosana, la vi reservada y algo desconfiada, con el paso del tiempo lo he comprendido, una persona capaz de mantenerse ahí durante decenas de años, nunca puede ser una mentira. Sin embargo nos encontramos ante una mujer, una meiga, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a tender una mano. Hoy podemos ver a una Rosana en plenitud profesional, sin embargo no le ha sido fácil, llantos quedaron por el camino, falsas amistades y quienes quisieron aprovecharse de ella, y algunos se preguntarán que como siendo vidente, le ha podido suceder algo así, la respuesta es sencilla, por tener un gran corazón poniéndolo por encima de sus intuiciones.
Tener conocimiento, más allá de lo que algunos imaginan, no es algo gratuito, pues requiere esfuerzo y constancia, años de dedicación, acudiendo a quienes verdaderamente saben, rabinos y maestros en diferentes disciplinas, y quitándole horas al sueño. Aún afianzada en la cábala, Rosana posee otros muchos conocimientos, algunos los he descubierto hace poco, lo cual me sorprendió enormemente y a la vez gratamente, otros conocimientos, desde luego, jamás serán desvelados, más a quien ella elija, pues el gran conocimiento no se adquiere de los libros, pasa de boca a oído, perdurando entre las generaciones que seguramente nacieron predestinadas a ello.
Rosana está ahí, y seguirá ahí, mostrando parte de su saber, mostrando su gran corazón, teniendo muy presente las palabras del profesor y maestro Fassman “No hagas para los demás lo que no quieres para ti”

Para conocer un poco más de Rosana Lara, recomiendo su libro: “Nací Bruja” (Meiga Mágica – 2003)

Rosana, somos muchos quienes te admiramos y queremos.

 

Fran Recio (30-8-2015)