Roy Padilla decide viajar a España desde Costa Rica, motivado por las ganas de conocimiento, aprendizaje y especialización en diversas temáticas relacionadas con el misterio y la parapsicología.

Miembro de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, enfermero de profesión, ha realizado diversas experimentaciones e investigaciones, como la que tuve el placer de llevar a cabo con él y con Petry en el Panteón de los Guijarro (Alicante)
Pero su formación y experiencia van más allá de la parapsicología, estando versado en diferentes disciplinas esotéricas, como angeología o terapias tradicionales como el Reiki.
Actualmente ha vuelto a su país, Costa Rica, en donde pretende dar un impulso a la investigación paranormal, creando un grupo de investigadores, así como recoger datos e investigar sobre diferentes lugares en donde se cuenta se suceden fenómenos misteriosos.
Su campo de trabajo va desde la investigación de campo hasta la investigación documental y el propio estudio.
Roy, esperamos que con tú espíritu emprendedor realices numerosos trabajos, abriendo la puerta a una temática poco extendida en Costa Rica, a pesar de sus numerosos misterios.

Fran Recio (11-8-2011) Mis amigos.