Sinesio Darnell y la TCI.

Sinesio Darnell es químico industrial, técnico en microbiología y diplomado en química oleícola. Ponente en numerosos congresos tanto a nivel nacional como internacional y de reconocido prestigio en el campo de la investigación en técnicas de transcomunicación instrumental.

Ha publicado numerosos artículos sobre parapsicología y destaco a nivel personal su trabajo literario “El misterio de la Psicofonía” un tratado sobre las voces paranormales con gran rigor y con una lectura amena.
Defensor de una vida más allá de esta, de la teoría de la interfase y de un origen psicofónico más allá de nuestra mente.
Pionero en España del trabajo en la transcomunicación, ha logrado captar registros psicofónicos inquietantes y muchos de ellos con mensajes trascendentales.
En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos libros que él mismo nos comentaba en una entrevista concedida para un programa radiofónico que dirigía junto a dos compañeros el año pasado “ no sé si me dará tiempo a terminarlos” pero de seguro que sí, Sinesio ha logrado que muchos nos interesemos por el apasionante mundo de las voces paranormales y esperemos que siga en la brecha del trabajo psicofónico por muchos años.
Uno de los grandes en la TCI.

19-9-2009 Fran Recio.