Asistimos a un panorama en el que abundan los programas radiofónicos que abordan la temática del misterio, cada uno en su línea y aportando una pieza del gran puzzle del misterio, salvo aquel programa que defiende la violencia ya sea verbal o en cualquiera de sus aspectos.
Yolanda García, co directora de “En la Búsqueda” junto a otro gran exponente del misterio en nuestro país, José Antonio Roldán. Juntos nos acercan mediante las ondas radiofónicas al misterio en estado puro, un programa que se basa sobre todo en el testimonio.

Yolanda es la cara amable, bella y coherente del misterio, apoyando siempre a quienes son como ella, buscadores del misterio, en una búsqueda que cada vez proporciona más preguntas que respuestas.
Movida ante todo por la ilusión, por el caminar por un camino arduo, no sencillo y largo, pero dado su buen hacer ya ha sido merecedora de mí reconocimiento particular, pero más importante que el mío, el de tantos oyentes y buscadores de una realidad que se nos escapa.
Como caracteriza a todo buen investigador, las descalificaciones no son parte de su vocabulario, nunca dirá que es la mejor, pero desde luego ocupa un puesto destacado entre los mejores divulgadores del misterio.

 

Fran Recio (9-3-2013)