Cena reunión, amigos del misterio y la parapsicología.

(4-7-2009)

El pasado sábado tenía el placer de acudir a la cena encuentro, con los amigos del misterio y la parapsicología, un encuentro organizado por la SEAMP Barcelona, aunque el mismo día y en diferentes lugares también se daban cita otras delegaciones de dicha sociedad.
Es del todo importante el encontrarnos, en Barcelona una treintena de personas nos reuníamos con un mismo interés, el misterio. No tan solo amigos pertenecientes a la SEAMP si no un encuentro abierto a todos, investigadores, aficionados o simpatizantes por lo oculto, socios o no socios. Unas horas para el debate y una buena ocasión para conocernos, en realidad cualquier asociación de misterio sigue unos fines comunes a las demás, todos los que sentimos el misterio estamos en un mismo barco pertenezcan al grupo que pertenezcan, lo sano es olvidarse de las rencillas, una buena manera para continuar adelante es tener en cuenta los diferentes puntos de vista, no debemos rechazar algo simplemente por que no nos guste o venga de una persona no afín a nosotros.
Al frente de la cena, María José Pérez, subdirectora de la sociedad y de entre los asistentes, Laura López, Pedro Poch, Jordi Bosch, Tanya, Daniel y Mar entre otros. Muchos rostros y voces con un único interés, el misterio.

Junto a buena gente en la cena.

Junto a MªJosé. subdirectora de SEAMP.

 

Un interés común, "El misterio"

Fran Recio (6-7-2009) Gracias a todos!!!