Introducción: Este 11 del 11 del 2011 se propiciaba como un fecha especial, y de hecho puede que así haya sido, sin embargo en Montserrat una intensa niebla no nos dejaba ver los cielos.
Una fecha en que para unos de abrían puertas dimensionales, aunque bien es cierto que astrológicamente no había nada especial, cada vez que se sucede algún tipo de correspondencia numérica, ahí están los presagios, para muchos nada pasó, al menos a simple vista, pero… existe todo un mundo que no somos capaces de percibir con nuestros sentidos comunes.

Fran Recio (20-11-2011)

La emisión reiterada de reportajes importantes a nivel internacional acerca de OVNIS sobre MONTSERRAT como  los de este mes por RTVE a través de sus canales: Noticias 24 horas, y La 2, y de otra parte el Canal Odisea, han sorprendido y avivado el interés por esta realidad secular.
Por fin llegó el inquietante día para muchos, objeto de todo tipo de especulaciones. La coincidencia de número de día mes y terminación del año sólo puede darse los doce primeros años de cada siglo. Estando invitado para una entrevista, a un programa en directo de TV3 de Cataluña en el teatro TNC, para comentar acerca de la nueva cita de esta noche en Montserrat, al sonar las once de esta mañana, los presentes  han aplaudido emocionados con esperanza en mejoras de todo orden.
Según nuestra división del tiempo, resulta curioso que a nivel mundial tenemos dos cifras: el minuto y el segundo permanente coincidentes en nuestro planeta. Todos los relojes  ajustados, las marcan incesantemente igual. En una misma latencia, cual deseable perfecta sintonía en todos los órdenes de común importancia.
La coincidencia tiene, muchas ventajas, en el criterio y en la acción. Para desde los respectivas funciones lograr eficacia y con ella los mejores resultados que se pretenden para el bien de todos. Véase sino como se complementan y actúan para ello las mismas especies animales y vegetales priorizando su interés grupal sin exclusiones egoistitas. La unión hace la Fuerza, y esta se representa con el 11del Tarot. Así como la runa Vikinga Sieg equivalente a Victoria,  numéricamente al 11, y alfabéticamente a la portada cuadriplicadamente en el cuello por todos los SS que acompañaron a Heinrich Himmler a la cima de San Jerónimo de Montserrat, la tarde del 23/1/1940. En búsqueda de la relación entre la Naturaleza de la montaña con el enigma del Grial.
Acertadamente, pues  confirmado por ELLOS: Ahí se halla su arquetípica Fortaleza, la propia montaña, sobre la cual se yergue la del Espíritu, justamente aquella que han visto ven y verán los auténticos Iniciados.
De hecho las coincidencias son algo que atrae, como posible señal de algo inhabitual, propicio para el bien o el mal, según resulte luego.

El historial de lo acontecido en Montserrat, imparcialmente considerado, para deducir libremente, como debe ser, puede leerse en la recopilación reciente de  la página Web: franrecio.com
De hecho, el comienzo de las reuniones lo decidí exclusivamente, en base a la reiteración de sendas manifestaciones de Los de Arriba acoplándose a aviones sobre España, los 11 del mes 11 de los años 1979 y 1980. Fecha aniversario de la firma del tratado de paz de la Primera Guerra Mundial.
El Contacto  multitudinario Mental Visual con Los Señores del Cielo, en Montserrat, abierta a todos quienes quieran descubrirlo para que se les abra la mente, es sin duda un gran regalo, que por su magnitud y nuestra pequeñez, cuesta valorar en su importancia..
Pero aun así, explica el  hecho de que en una noche  desapacible  se diera tal gran afluencia de personas, demostrando implícitamente el gran interés latente  por lo Superior desconocido y anhelado, mas o menos abiertamente, por quienes, lo que hay, lo que se logra materialmente, aun procurando goce material  Dista mucho de colmar sus legítimos deseos de alcance de una felicidad de orden superior, e intuida como tal, incomparable mayor.
Aunque no pueden verse ni tan siquiera las estrellas y a duras penas la luna llena asomando tenuemente casi en el cenit, debido a una espesa niebla que nos inunda y en cierto modo delicadamente nos une. Sorprende a muchos, en la medida que avanzan entre los llegados, constatar que se han reunido varios miles de personas, llegados incluso por la mañana, en un inquieto deambular mirando hacia arriba de vez en cuando, cuyos vehículos se hallan aparcados en los arcenes cubriendo más de dos kilómetros de la carretera.
Como canta Miguel Ríos en su versión del Himno a la Alegría de Beethoven: Considerando a todos hermanos para el renacer de un nuevo día.
¡¡¡Que la Fuerza nos acompañe, para salir de la tiniebla y conseguir la Victoria de la Gloria, guiados por los Ángeles Extraterrestres y su luz.!!!


Luís José Grífol

11-11-2011 “Buena compañía” (Por: Fran Recio)
Este 11 aparte de ser especial por la gran afluencia de personas, también lo fue por los buenos amigos que allí nos reunimos. Llegados desde lejos Charo Lozano y Joseba Orraca (Grupo UFO) así como Sara Francés, angeóloga y terapeuta en diferentes disciplinas, amigos ufólogos de Lleida, Violant Muñoz, editora literaria, Manuel Saavedra (ACEP) y otros tantos amigos del misterio que nos dimos cita un mes más para observar los cielos y para comentar nuestros temas afines.

Fran Recio (20-11-2011)