11-febrero-2011. Nuevo Encuentro en Montserrat.

 

SEÑAL
Una vez mas quienes en principio han tenido cielo parcialmente despejado, han podido apreciar un trazo luminoso señalando nuevamente la montaña.

AFLUENCIA
Se hallan diversas Organizaciones como Lighthouse Barcelona de Joan Daunis, y los realizadores  del programa radiofónico Fuera de Juego de mucha audiencia. Quienes habiéndolo publicitado han  atraído a muchos interesados por la Ufología.

OVNI SOBRE LA CUPULA DE ORO
Hablo para los presentes  de este asunto, al tiempo que por un móvil en directo para los aludidos radioyentes, diciendo que: Siendo diversas las filmaciones de un OVNi que desciende  sobre la mezquita de Al-Aqsa, o de la Roca, construida sobre las ruinas del Templo de Salomón, simbólicamente asociada  con la Jerusalén Celeste. Parece entrañar un mensaje de paz y unidad sin más tensiones.

El OVNI tras una indicación de dicho sagrado lugar destella un asombroso flash luminoso y asciende disparado en vertical al mas puro propio estilo, muy alejado técnicamente de nuestras actuales posibilidades. Tal como en diversas ocasiones les hemos visto en el cielo desde Montserrat. Como ejemplo más parecido, ascendiendo a mi petición verbal, ante una multitud, para convencimiento de Antonio Ribera, por las mismas dos estrellas de la Osa Mayor, por las que acababa de descender.

Los de la radio dicen haber llamado a Jerusalén, tratando de averiguar la autenticidad de lo que a muchos interesa, dada la importancia política del lugar y la enormidad de  fieles de tres religiones monoteístas inspiradas por los Ángeles, las que ahí se apiñan, cada feligresía siguiendo su ritual, refiriéndose a una Superioridad proveniente de lo Alto.

Pareciendo una  filmación real, conocidos escritores que niegan casi todo lo fuerte, se apresuran a descalificarla, como quien apaga un incendio incipiente para que no se propague. Con la misma celeridad, por respeto a sus lectores, debieran  siempre argumentar convincentemente su fundamento, no en ambiguo, sino con toda  la precisión veraz necesaria.

De hecho se ha constatado presencia OVNI vigilante en el área de Tierra Santa, recientemente y con anterioridad incluso a los tiempos bíblicos. Especialmente vinculada a lo Espiritual. Netamente recuerdo el sonado avistamiento de un OVNI brillante y llameante, a siete metros de un suelo que dejó tremendamente abrasado. Sucedido el 29/9/1987 festividad de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael. Según artículo del Jerusalem Post Reporter que me envió la bella Ufóloga siciliana de Palermo, Daniela Giordano, Miss Italia 1966.

NIEBLA
A pesar de una algarabía que denota alegría por fin de semana con temperatura más clemente, en la que incluso un grupo entona el himno del Barça. Procurando un mutuo respeto, sin enfados, se aplacan unos ánimos, por momentos  encrespados, entre personas de diversa sensibilidad. Logrado por el justificado común anhelo de constatar  una vez más, algo extraordinario el cielo.

La niebla lo invade todo, y a final de la reunión, es tan densa que  aísla completamente. Los últimos en marchar, sin linterna y a tientas no vemos ni el suelo que pisamos. Dando una sensación de bloqueo que sorprende  por extrema.

En cierto modo recuerda circunstancias parecidas asociadas a  las teleportaciones, y a sonadas desapariciones, como durante la Primera Guerra Mundial, la de 267 voluntarios, componentes del cuarto Regimiento de Norfolk en la cota 60 de la península turca de Gallípoli. el 21/8/1915.  O la de los catorce militares despegados de Fort Lauderdale, con sus cinco TBF Grumman Avenger, componentes del vuelo 19, de la US Navy, el 5/12/1945,al este de la costa Norteamericana.

INTROSPECCIÓN
Es también una experiencia válida, pues la soledad en completo silencio, equilibra  toda la anterior agitación y mueve a reflexionar. Cuesta ubicarse para simplemente tomar la breve senda de regreso a los vehículos, sin caer por un terraplén o hallarse inadvertidamente en medio de la carretera, con riesgo de resultar súbitamente atropellado. En el drama de personas quienes en momentos clave de la vida, careciendo de firmes referencias, y con la voz de su Conciencia a nivel imperceptible, quedan inermes para poder orientar el rumbo hacia un digno destino.

Luís José Grífol