En ausencia de nubes, contaminación, viento y luz de luna,  con el frescor propio del mes rememorativo de los que se fueron al Más Allá, dialogamos sin mayor inconveniente en la Explanada

Quines nos han precedido en el arribo, dicen haber avistado lo siguientes trazos plateados: Un largo horizontal  emergente  de sobre Montserrat hacia el norte,
Dos trazos hacia el oeste desde el inicio de la trayectoria anterior.
Tres trazos como de prolongación de la señalización anterior, uno anaranjado hacia el polvorín, esparciéndose hacia la zona señalada con cielo más bello por oscuro en el que resalta una gran profusión de estrellas que invitan a meditar profundamente.

Propongo hablar especialmente del Papa Juan XIII, según el guión preparado para el once de Octubre, por cumplirse medio siglo de su Concilio Vaticano II con toda su repercusión social y religiosa. Nada mas comenzar, se subsiguen los trazos OVNI por esa zona oeste, que luego se amplía en muchas direcciones compresiva el área sobre el macizo. Como en una apoteosis, de frecuentes encendidos que a un joven de veinticinco años le lleva a preguntar si se trata de de fuegos artificiales pues han hecho exclamar con asombro y admiración a todos. Justo al referir que dicho Sumo Pontífice con sus rezos, sencillez y bondad, calaba en todo tipo de gentes y dirigentes, y  que en la llamada Crisis de los misiles de Cuba, contribuyo decisivamente a contener  el inexorable avance de la URSS contra USA, en la  inminencia extrema del estallido de una Tercera Guerra Mundial, y probablemente última por ser nuclear.

Según luego me relató privadamente un  marino mercante que en aquel entonces se hallaba en esas aguas de conflicto. Su barco fue obligado a salir de la zona virando rumbo al Sur. Un Almirante norteamericano amigo suyo, le confidenció que los norteamericanos tenían localizados todos los emplazamientos y navíos incluidos los submarinos rusos. Apuntados desde un erizado de misiles emplazados hasta en las playas de Puerto Rico, con orden de pulverizar por completo a Cuba al mínimo signo de inicio de agresión.

Testimonio
El 11/11/2012 fue memorable, de las experiencias que no se olvidan jamás. No solo por la cantidad y rapidez de los avistamientos, sino porque pudimos apreciar uno de los grandes  avistamientos uno de aquellos que de vez en cuando te ponen la piel de gallina y te hacen incluso llorar si los experimentas en la intimidad. No fue el caso, pues el ambiente muy agradable nos permitió escuchar explicaciones y preguntas interesantes. Resultó muy emocionante.

Solo llegar, escuché a una chica que comentaba que había visto dos. Enseguida concentre mi mirada hacia un polvorín mirando dirección este. Pedí, por favor que aparecieran, pensando un rezo que frecuentemente recito, y vi la caída de una luz un poco amarillenta o dorada. Enseguida llegaste tu Luis y empezó la charla.

Por lo menos vimos diez. Algunos grandes y otros mas pequeños, hasta que descendió el grande mirando en dirección a Igualada. Yo estaba de espaldas, y vi como se iluminaba todo el firmamento, como si hubieran disparado un flash. La gente excitada por lo visto gritó sobresaltada, explicando que fue una luz blanca brillante que al final del trazo estalló, como si explotara. Tu Luís, estuviste preguntando en algunos casos si eran con trazo o sin trazo, y los de arriba nos regalaron el gran trazo. Me pareció curioso, que incluso una persona incrédula hablo de un fuego artificial o petardo, intentando quitarle merito a lo vivido, y en realidad estaba dejando claro que aquello fue muy luminoso y sonoro.

Gran parte de la conversación de la reunión trato sobre el Papa el Bueno, sus vivencias y conocimientos.  En el momento en que se produjo ese  gran avistamiento, recuerdo que hablabas sobre la influencia que tuvo dicho Papa en la solución final del conflicto entre EEUU y Rusia, durante la llamada Guerra Fría.

Xavi Runge Bayo

Muevo a reflexionar en diferido acerca de lo acabado de vivenciar,  y parece resultar efectivo a tenor de la moderación  de los sucesivos comentarios y corrección de las
 preguntas que formulan los presentes.

Siendo ya lunes laborable, propongo concluir, pues la prodigalidad de ELLOS ha superado muchas expectativas. En eso, se avista un largo trazo OVNI  en dirección a Barcelona que advierte el amigo Ferran y doy mentalmente muchas gracias  a ELLOS, mientras nos abordan quienes aun desean proseguir sumidos en el contento general que flota en el ambiente. En esta crisis económica internacional y funestos vaticinios de agoreros tremendistas, quienes como muchos antepasados, desde siglos viven del temor ajeno que fomentan. Recuerdo  nuevamente a las personas que todavía tengo a mi lado, la doble recomendación de los Ángeles Extraterrestres: No debemos tener miedo a nada.

Luis José Grífol

En una noche estrellada y con buena temperatura, algunos tuvieron la suerte de ver “manifestaciones” en los cielos, ¿Acaso la belleza de las estrellas fugaces o el propio cielo no es una suerte de ver?”
En un momento especial y predecido de algunos avistamientos, según los testigos presenciales, una potente luz iluminó los cielos, yo no tuve suerte, pues apenas vi parte de los destellos provocados, pero aquella manifestación ilumino el cielo de Montserrat.
Algunos testigos aseguraban se trataba de un “Bólido” pero para otros, aquello fue algo inusual y desconocido, aplicable a lo que entendemos por fenómeno OVNI, sea como fuere, este pasado 11 a sido un grato encuentro y especial para muchos.
Siempre digo lo mismo “Tal vez nos observan más de lo que imaginamos”

Artículo Relacionado: 11-10-2012 Montserrat "Ovnis y el Papa Roncalli"

Fran Recio (24-11-2012)