Tras la nubosidad y lluvias del pasado once e Octubre, a pesar de la densa niebla de madrugada, y siendo víspera de día laborable han acudido a Montserrat muchas personas deseosa de revivir las emociones del Contacto OVNI Mental Visual con sus Gobernantes.
Me alegra mucho volver a ver a personas amigas que tras reveses de salud y hasta intervenciones quirúrgicas, no solo han  recuperado la normalidad sino que reaparecen con un estupendo aspecto, superados sus diversos inconvenientes.

A una reportera que desea saber del Tema OVNI, para componer una crónica, la ayudo  realizándole sobre papel, esquemas y anotaciones de casos muy singulares, en la mesa circular interior, del hotel Bruc. La mayoría aquí vivenciados en estas reuniones mensuales, tras inaugurarlas el 13/8/1980. Siempre relativas a la esencia del Contactismo con los Ángeles Extraterrestres, hasta el día de hoy, y citando varios de sus importantes comunicados. Algunos muy a considerar en relación a zozobras sociales de plena actualidad, tales como que: La Fuerza del AMOR con mayúsculas, es la clave para brillar por siempre todos juntos a la vez  Así como que: Llegaremos al Mundialismo, quedando trasnochados discutibles valores  de unas y otras razas, cuando ahora, en el en tramado social terrestre, por su complejidad, todos  precisamos de todo y de todos.
A pesar del asombro que no disimula, queda convencida de la veracidad de mis asertos, cuando un señor que dice tener cincuenta años, se nos acerca y reafirma espontáneamente lo que refiero. como algo extraordinario por confirmado en el propio cielo por ELLOS. No por humanos en acuerdo según respectivos intereses particulares. Cuando los conocimientos clave de nuestro inexplicable desarrollo científico en menos de dos siglos, son en realidad un regalo de los Seres Superiores como los que aquí mismo se nos manifiestan, vía varios de sus emisarios terrestres, considerados sabios remarcables, premiados como tales, como por ejemplo, los Nobel relativos a su respectivas especialidades.
Todas estas certezas, muchas reiteradas, las han atesorado vivencialmente los constantes vigilantes del cielo nocturno incluso en este mismo año. Muchos de los cuales ahora nos rodean. Como su señora madre y demás acompañantes, quienes no ocultan su emoción al rememorar determinados detalles  recientemente vivenciados, y con quienes gustosamente me reúno a continuación, apropiadamente en su mesa, para intercambiar ideas y sensaciones.
Llegados a la Explanada cuya localización exacta ya sale en Google Earth sin más que escribir: Montserrat Explanada, con sendos añadidos complementarios por Google que la identifican en honor a la verdad y agradezco mucho.

Junto con las muchas personas a quienes acompaño, constatamos la multitud que, ya se halla posicionada en la misma y  zonas del entorno lo cual alegra. Como siempre, al preguntarles si habían visto alguna señal Aseguran que la primera ha consistido en el descenso de un trazo luminoso blanco cercano, y oblicuo, hacia nuestra derecha, justo sobre Can Massana. Aproximadamente cuando la rebasábamos, unos cinco minutos antes de arribar en lenta caravana, para que nadie se descolgase ni accidentara por evitarlo.
El resto de avistamientos OVNI se nos obsequiarán netamente por el amplio marco propuesto, que por limpio y muy nítido, han  concordado los presentes. Por ser el espacio más oscuro, y por ello, sumamente atrayente y prometedor Situado según observamos, a la izquierda de la estrella Polar. A pesar de que  sobre la montaña de Montserrat, bajo nuestra perspectiva, en ese momento, se yergue imponente la bella constelación de Orión, con la estrella Sirio emergente por entre sus cimas. Tras un rato de comentarios de actualidad relacionables con la ufología, varios captamos un trazo horizontal encendido de un amarronado difuso, como posicionándose hacia el marco escogido.
Al poco, varias personas aluden a un dron llamativo, que a nuestras espaldas, con encendido fijo de  una franja roja y dos luces verdes; evoluciona silencioso por sobre las rocas situadas aproximadamente sobre el camino que conduce a la Roca Foradada. Propongo no darle mayor importancia pues si bien resulta bonito, se aprecia parecido a un juguete, aunque posiblemente bastante costoso, tanto como para no perderlo o averiarlo. Un policía de la comarca, habitual de las reuniones, me dice que para usarlos, se requiere un permiso que no se otorga para la zona en la que lo hemos visto contornear las rocas, pudiéndose  sancionar económicamente al usuario por su manejo.
Volviendo a contemplar la zona escogida en principio,  surge un OVNI auténtico que provoca gran clamor de expresiones por admiración y contento. Encendido de verde, como todos los que se avistarán. Asciende raudo de abajo arriba, como cuando hace años llevé a Antonio Ribera, y lo realizaron a mi petición verbal. Por vez primera y sorpresivamente. Usando el mismo vector de su previo descenso, para que no pudiera decir como inicialmente, que no lo había visto, a diferencia de casi todos los reunidos, incluido el acreditado Ufólogo Ramón Navia Osorio.
Cabe recordar que Clyde William Tombaugh nacido el 4 de Febrero de 1906, descubridor el planeta Plutón en 1930. Vivenció la llamada oleada de las bolas de fuego verde, que al día de hoy aún ofrecen duda a los no versados. O a quienes por no comprometerse prefieren negarlas; pues es muy serio que los colores de su encendido, también  sean utilizados por ELLOS para complementar mensajes esotéricos o configurando claras respuestas a cuestionamientos, que a más de uno le han lívido. En estos de hoy, la reiteración en verde, aparte para poder establecer diferencias con las imitaciones, puede asociarse a la Esperanza. La en el AMOR con mayúsculas, cual  palabra mágica muy antigua de gran importancia. Que asumida por todos juntos, para brillar en su Gloria mucho más. Puede y debe deshacer egoisticas cerrazones como por encanto.
Se ha producido un contento general y al final, puedo estrechar la mano de quienes en principio se manifestaban discordantes en algunos aspectos, quedando así agradablemente como amigos.

Clyde Tombaugh descubridor del planeta Plutón, discutiendo con el Dr. Lincoln La Paz (derecha), 12/2/1897-19/10/1985, Astrónomo pionero en el estudio de meteoros de la Universidad de New México  el 3/3/1954. Foto del Albuquerque Journal

Se espera que Plutón, que orbita a una distancia de alrededor de 5.900 millones de kilómetros del Sol, ofrezca una visión más completa de una región completamente inexplorada de nuestro Sistema Solar.
Tan lejos está, que ni siquiera el telescopio Hubble ha logrado obtener detalles de este reconsiderado planeta
Así que la mejor manera que tenemos hoy día de descubrir cómo es viajar hasta allí.
New Horizons pasó a unos 12.500 kilómetros de la superficie de Plutón. El nitrógeno en su atmósfera podría caer como si fuera nieve. Otra pregunta que se hacen los científicos es ¿por qué cambia tanto su brillo? Mucho más que cualquier otro mundo observado desde la distancia  Interesa conseguir más información sobre Caronte, la luna más grande de Plutón y sus otros cuatro satélites: Estigia, Nix, Cerberos e Hidra. Puede que un mirada cercana, puede revelar procesos planetarios nunca antes vistos.
El 5/5/1952, la revista Life describe la observación de La Paz, astrónomo Americano de la Universidad de New Mexico: “El objeto “mostraba una especie de movimiento vacilante” luego desapareció detrás de las nubes. Reapareció y “se proyectó sobre las nubes oscuras, dando una fuerte sensación de luminosidad propia” El objeto se desplazó entonces lentamente de Sur a Norte y dos minutos y medio tras una barrera de nubes. Según los cálculos de La Paz, confirmado por su esposa, que con sus 2 hijas estaban con él. El objeto era 235 pies de largo y 100 pies de ancho. Su velocidad horizontal variaba entre 120 y 180 millas/h y su ascenso vertical entre 600 y 900millas/h.

 

Luís José Grífol
21/11/2015