11-12-2009 Montserrat "Señales"

El tema ufológico acaba siendo un fenómeno social, ciertamente en estas últimas reuniones de los días 11 en Montserrat hemos podido ver más gente pobre de espíritu que intentan boicotear la velada, cosa que nunca logran y Luís, como cada mes nos trae las novedades ufológicas y se rememoran los casos y vivencias pasadas.
A pesar de que Ellos  no están para dar espectáculos, en numerosas ocasiones lo hacen, durante este año me he referido a algunas de estas manifestaciones lumínicas como espectáculo de luz, varias televisiones han sido testigos y han llegado en ocasiones a captar el fenómeno con sus objetivos.
En esta ocasión una cadena nacional de televisión hacía acto de presencia para grabar unas reuniones y unos fenómenos que se funden entre el OVNI y lo social como decía al principio.
El que tantas televisiones se interesen por los 11 en Montserrat, pone de manifiesto el interés que vuelve a resurgir por el fenómeno OVNI, todos sabemos que la televisión se mueve por intereses de audiencia y por eso mismo nunca se interesarían por algo que no tuviera interés.
Ni el increpante frío fue capaz de anular este encuentro y la gente nuevamente y de forma masiva se concentraba en la explanada.
A continuación expongo las palabras de Luís José Grifol para este último 11 del año:

Fran Recio (26-12-2009)

El firmamento se ve precioso, límpido y sin contaminación lumínica,  muy a diferencia de sobre  áreas circundantes cubiertas de nubes, según comentan. Otra vez da la sensación de que se han recogido las cortinas, y alzado el telón del escenario por excelencia, la bóveda celeste.

Pregunto al llegar  si han visto algo, y un señor me contesta que ha sido un trazo luminoso,  oblicuo hacia el Oeste. Propongo entonces que, observemos hacia ahí, pues posiblemente  ELLOS, nuevamente han  indicado que iniciarán las manifestaciones por ese lugar. Pido en voz alta a unos señores de la Maresma que, han vuelto a subir y portan un láser que, se lo dejen  a  mi interlocutor para que precise lo avistado y así podamos interpretar  mejor lo expliocado.  Pero no llega a tiempo, dado que a la poco de seguir hablando, la gente grita porque se ha producido un avistamiento análogo al descrito, lo cual provoca un asombro general.

Al preguntarme un señor acerca de los Agroglifos o dibujos en los cultivos de cereales, llamados en ingles Crop circles, aunque  ahora son ya mucho más complejos que los meros círculos de un principio.  Al decir, tal como asegura un científico ruso que, para mí, están realizados por ELLOS. Se produce el avistamiento cercano de un OVNI que desciende  oblicuo hacia nuestra derecha, y a escasa altura sobre las rocas que enlazan con las denominadas Agujas.

Al decir que ELLOS saben dónde se hallan los espíritus de nuestros difuntos y que están en su dimensión sobre nosotros,  anclados según la Cábala en el mundo visible, que es tan  sólo , según destacados astrofísicos, el cuatro por ciento de lo existente, comprendidos los Agujeros Negros y la Materia Oscura, sospechosa de ser el sostén de las Galaxias, pero que en realidad no saben lo que es. Y que a ese mundo tangible, en hebreo lo denomina Asiah. En ese preciso instante se produce otro avistamiento, ahora  de un trazo ancho plateado y corto  por donde observamos, situado sobre el antiguo pueblo Monasteriolum, hoy llamado Monistrol emplazado al pie de Montserrat

Cercanos a la Navidad, una persona saca a relucir la matanza de los Santos Inocentes por orden de Herodes, y recordando un argumento del escritor  Francisco Aniceto Lugo, digo que cuando arribaron los denominados Reyes Magos, el niño Jesús quizás ya estaba crecidito. (1) Entonces se avista  otro trazo vertical, ahora descendiente  sobre el centro del macizo de Montserrat. (1)

Refiero cuando estuvo TV1 para el programa España en Directo, y explico que dibujaron un once gigantesco a base de dos trazos marcados por los dos OVNI que, refrendaron mi aserto, en cuanto a que suelen ir de a dos, y que a continuación, persiguieron a un avión, quedando los tres filmados, según se puede ver en Internet. Cuando por sus comentarios, a un joven parece producirle extrañeza lo de un descenso en picado hasta escasa altura como se representa de forma extrema en la película El vuelo del Navegante. Tal como sucedió hace años, a pleno día sobre la  pista principal y entonces  única, del Aeropuerto de Barcelona, dejando atónitos a los Controladores Aéreos, pues sin estrellarse un OVNI, angulando in extremis, remonto en un instante para desaparecer en las alturas.-  No me hace falta  seguir explicando, porque al iniciar  el relato de este caso confidenciado y secreto, lo realizan justo por el lugar donde he recordado que lo efectuaron por duplicado el 11/11/2007.

En las postrimerías de la reunión , como broche de oro de este año, realizan un trazo imponente y bellísimo por afilado  plateado, y con gran ensanchamiento aureolado de azul, en posición intermedia de su trayecto cercano y oblicuo hacia el NE. Comenzado, bajo nuestra perspectiva, exactamente desde la estrella más destacada que acabo de señalar con el índice de la mano izquierda, situada a la izquierda de Orión,  tal como entonces. Habiendo explicado que  iniciaron una trayectoria, como solicitado a ELLOS, para ser captada por TV1 en la señalada fecha. Horizontal y rasante sobre las rocas más prominentes, de las zonas de San Jerónimo y Ecos.

Añadiendo que, de contar mentiras , los muchos presentes que estuvieron  ya lo hubieran denunciado como mentiras.  Al igual que muchísimas personas, durante  las recordaciones que siempre acostumbro a revivir, remontándome a experiencias importantes del  pasado.   Por lo cual, ya se hubieran acabado las reuniones hace muchos años, de hecho, al poco de haberlas iniciado.

Han subido sendos equipos de Reporteros, con encomienda para dos  programas distintos de TV5  El que dirige la señorita Ares , entrevista a quienes le propongo y finalizan muy satisfechos todos por lo vivido, filmado grabado y comprobado con sus propios ojos.

 

(1)  En  Mateo 2:1-16  dice que: La "estrella" condujo a los Astrólogos primero hacia el rey Herodes y luego hacia Jesús, y que Herodes, entonces procuró que se diera muerte a Jesús. No se menciona que nadie además de los Astrólogos hubiera visto la “estrella”. La Biblia no dice que ellos hallaron al  Niño Jesús en un pesebre
En cuanto a la edad de Jesús, Herodes, basándose en lo que había llegado a saber por los Astrólogos, decretó que se aniquilara a todos los niños varones del distrito de Belén que tuvieran dos años de edad o menos. (Mat. 2:1, 11, 16.)

Extrapolando: Quien sabe, si como se escenifica cinematográficamente el arribo de Superman a la Tierra, enviado por su Padre. a bordo de una "estrella".

Luis José Grífol