Luís José Grifol, habla para Catalunya Radio

He hablado por Catalunya Radio esta madrugada, reafirmando las verdades del trasfondo OVNI, así como el que nos hallamos en época de buenas maneras y concordia entre naciones,  porque ya nadie puede andar utópicamente por libre, al tener todos los países infinidad de interdependencias, lejos de interesados independentismos, por opuestos al momento actual en el que todo apunta hacia el Mundialismo auspiciado por ELLOS.

Nos acompaña por  primera vez  Juan María Estadella, quien intuitivamente ya desde  la mañana ha estado percibiendo in situ, la montaña y su entorno. Es persona  a quien conozco desde  hace tres décadas, de inmejorables referencias y lo celebro, porque se trata de una persona culta, de excelentes referencias, con gran experiencia  en Esoterismo y en Contacto con Los de Arriba , por indicación de quienes dice haber venido. Opina que mucha gente esta convencida de la importancia del lugar aunque no lo manifieste abiertamente o incluso aparente incredulidad o tibieza.

SEÑALIZAN MONTSERRAT
Quienes llevan rato mirando al cielo ya han visto dos trazos luminosos: El primero del N.O. hacia Montserrat, quizás, para que no nos olvidemos de su importancia y el segundo en sentido inverso. Amplio marco que surcarán de variadas formas y manera.

Por todo ello, luego de presentarle propongo a Juan María que nos hable: Comienza diciendo que Montserrat  es  una montaña entroncada con la presencia de las naves no identificadas. Desde tiempo remoto, y al momento se produce respuesta lumínica, como sucesivamente a cada aseveración categórica suya.

Dos OVNI  Evolucionan en paralelo por dos veces.

LA PARAUSIA, al referirme a ella, se `produce inmediatamente una señal luminosa importante, y no abundo en más comentarios por ser un tema sagrado, tan importante como el retorno de Jesucristo.

RAYOS LÁSER Tres res aficionados esgrimen rayos láser de color verde en su deseo de interaccionar con las señales de Los de Arriba. Ello no disturba ni confunde porque ELLOS lo comprenden y la diferencia entre sus medios y los nuestros  es abismal.

La mayoría de los presentes no han presenciado en el cielo nunca nada igual. El dárselas de científico viste y por ello es una opción sin riesgo, que algunos audaces, impropiamente eligen aunque me contengo en replicarles para no generar mal ambiente.

LOS DE ARRIBA LO CLARIFICAN
Un OVNI asciende en oblicuo de cincuenta y cinco minutos hacia Las Tres Marías. Su constelación aneja Géminis ni se ve por contaminación lumínica urbana.
Todos los trazos arrancan de muy cerca, y en sentidos diversos, en plan convincente.

Cuando uno bautiza a una luz como meteorito, le explico que en una ocasión, viéndose un trazo rectilíneo, intenso plateado muy largo, que no acababa de apagarse, oblicuo, descendente, un hombre también lo calificó como tal, a lo que repuse: No te precipites porque  cabe la posibilidad de que antes de que se extinga la luz realice una comba y al momento la realizó hacia nuestra derecha, contundentemente por que cubrió mucho espacio.

Al hacer esto  lo remedé con la mano, pero hacia nuestra izquierda, realizándolo ELLOS al momento, de manera grandiosa. Tanto, los presentes de todas las tendencias y criterios, ya están más que convencidos que Las Inteligencias del Espacio nos responden.

REGALO NAVIDEÑO
Nos sorprende un trazo OVNI horizontal de gran tamaño por perímetro y ancho de estela plateada que como frenándose en la atmósfera por cese de su propulsión casi se llega a parar  sobre nosotros en dirección sur, hacia el Monasterio, como un OVNI de Belén, sobre el eje central del macizo montserratino

Los `presentes nos entusiasmamos a jugar por el clamor irrefrenable que se produce., de todo el mundo brazos en alto, señalándolo, pues se ha dejado ver a base de bien.

Sospecho que puede ser el Preludio Vivaz de algo grande  para el año 2011.

Por último antes de entrar en mi coche veo un potente trazo, análogo al anterior. Algo más  discreto por rápido y alejado sobre el horizonte bajo el Norte, que interpreto como su generosa despedida. Pues esta noche si que nos han insuflado Energía y ganas de proseguir pacientemente.

Las habituales disidencias de los inexpertos, han sido acalladas por las extraordinarias evidencias. Nadie rechista y el rumor de admiración `por lo avistado persiste mucho rato, proveniente de los grupos de la gente que se retira, reapareciendo la calma y el silencia que contrastan con todo lo acabado de vivir y en cierto modo, por contraste lo realza.

Luís José Grífol

Más de 3 años de Crónicas sobre los 11 en Montserrat. por Fran Recio.

Hace alrededor de tres años desde que me decidiera a publicar en la Web las crónicas sobre los 11 en Montserrat. Desde entonces hasta hoy han sido numerosas las  personas que se han puesto en contacto con migo para obtener información sobre estos encuentros, hemos hecho nuevas amistades y siempre es agradable el subir cada mes a pie de Montserrat para encontrarse con amigos, aficionados e interesados por el tema OVNI, numerosas han sido también las cadenas de televisión y emisoras de radio que se han hecho eco de estos encuentros y como he comentado en otras ocasiones, la televisión principalmente se mueve por índices de audiencia, lo cual evidencia el creciente interés por el tema OVNI.
El tema de los contactados siempre crea polémica, pero estos encuentros duran más de treinta años ya, por algo será… y no han sido pocos los que mal intencionadamente han subido hasta la explanada con el fin de desmontar el tema de los 11, muchos han sido testigos de lo inexplicado, aun cuando callen, otros aun así, han seguido menospreciando el tema, sin embargo cada 11 nos volvemos a reunir  para comentar y disfrutar de momentos ufológicos de los que tanto nos gustan.
Unas reuniones en donde no se exige devoción a  nada ni a nadie, con lo que en manera alguna pueden considerarse reuniones sectarias, en donde no se venden libros y en donde Luís José Grifol no se lucra económicamente, en donde a veces se ven “luces” y en otras ocasiones no.
Unos encuentros que van mucho más allá de “la caza de OVNIs” momentos de conversación, de recuerdos y de vivencias ufológicas.
Nuevamente, el año próximo estaremos a pie de Montserrat “por si los de arriba” quisieran mostrarse, para que Luís, con ilusiones renovadas nos traiga las novedades OVNI y nos recuerde lo acontecido, para que otras tantas personas alcen su voz en torno a un tema que determinados sectores de la sociedad han pretendido acallar.

Nos vemos el 11 de enero del 2011.

Fran Recio (21-12-2010)