11 de Marzo 2010 - Jueves. Montserrat

BARACK HUSSEIN OBAMA Y LOS EXTRATERRESTRES

El pasado 11 de febrero del presente año 2010 no hubo reunión en la explanada, algunos intrépidos o temerarios subimos a pesar de las inclemencias del tiempo, pero un terrible frío y humedad hicieron mal llevadera la velada la cual transcurrió sin alerta alguna.
Sin embargo y a pesar de la nieve, el 11 de marzo nos volvíamos a encontrar al completo para un mes más volver a escuchar las novedades ufológicas de la voz de Luís José Grifol, así como comentarios y revivir nuevamente lo acontecido en encuentros anteriores y como no, observar juntos el cielo ya que quizás los de arriba quieran manifestarse.
La explanada habitual se encontraba con gran cantidad de nieve, pero la temperatura, 0 grados centígrados se hacia soportable, más aun cuando se comienza a escuchar las palabras de Luís, cabe resaltar que a las 12 horas menos 5 minutos aparecía una luz en el cielo, la cual no pude ver pero que alertó a algunos presentes.
He creído lo más oportuno y como ya va siendo habitual incluir el escrito de la propia mano de Luís José Grifol, ya que nadie mejor que él es capaz de trasmitir y de buena manera todo lo acontecido, una vez más somos muchos los que le damos las gracias por estar ahí, con nosotros.

Fran Recio (21-3-2010)©

Movidos por el entusiasmo de siempre, el mes pasado, muchos impedidos por la helada. A pesar del frío y la nevada remitente que tanto caos a generado en España, para no perder la costumbre, bastantes subimos a Montserrat. para contactar con ELLOS otra vez, tratando de aprender algo nuevo si nos lo conceden. Un cielo oscuro límpido resalta el  esparcido de brillantes cuerpos celestes. Ascendemos a escasa velocidad para evitar deslizamientos sobre las placas heladas a dos grados bajo cero. Serpentea la carretera  flanqueada  por la nieve  que han  acumulado las máquinas, rebasando los guarda raíles.

 

La pureza de la  atmósfera, y blancura, nos despabila  y mueve a  poder hablar de temas apropiados, alejados de lo vulgar, inmersos en la  crisis económica, alcanzados por el continuo cañoneo de los  noticiarios de todo el mundo,. no de inmaculada nieve, sino de basura letal. Esa  sensación  parecen  tenerla los  presentes, intuyendo algunos que por tesón vamos a lograr ver lo que deseamos, banalizándose en consecuencia los inconvenientes..

 

En la Explanada de los Avistamientos no se pueden aparcar  coches ni tampoco permanecer  en pie el gentío, pues en el más de medio metro de nieve blanda se  hunde uno hasta por encima de las rodillas..Para salvar la situación, y no pudiendo dialogar tanta gente alineada en el arcén de la carretera, avanzo por la nieve hasta unas rocas, de las que cayeron  sobre el aparcamiento del monasterio a principios del año pasado y situaron aquí. Logrado eso, veo a todos los reunidos en larga hilera  orlando toda la curva, y estos a mi.

 

No habiendo visto señal previa de ELLOS marcando una zona de cielo a observar para sus evoluciones . Aunque no la puedo ver por lo precario de mi apoyo que me impide  girar de improviso. Propongo la mas nítida que, se extiende a mi espalda de NO a O y lo aceptan..En eso un joven se acerca, sentándose a mi derecha, cosa que agradezco pues para no caerme  permite  que me apoye en su hombro en caso de tambaleo.

 

 Habiendo hablado tanto del Presidente de los Estados Unidos  en relación a los OVNI, tengo hasta ahora nada más que deducciones, pero ninguna confirmación en el cielo.

Así que intentándolo, de nuevo, digo resueltamente:

 

Para mi el señor Barack Hussein Obama es un hombre providencial,  con enorme  responsabilidad.  Quien desde su  alto cargo, ha conseguido lo que ninguno de sus predecesores en política internacional. Visitar a mandatarios homólogos del Mundo entero, incluso de  países históricamente hostiles al suyo, sorprendiendo con su estilo de argumentación, sin arrogancia. Siempre  cordial  cooperativa e inteligente. Que, ha resultado favorable para disminuir tensiones, a tenor de su habitual cosecha de aplausos y parabienes entusiastas por doquier.

 

Por ello, tengo la convicción de que Los Ángeles Extraterrestres le inspiran y respaldan.

 

Al  instante, surge un OVNI plateado fluorescente  que: Con sendos acelerones sincopados con el incremento de la luminosidad del surco gaseoso que le subsigue como rastro. Desde un palmo antes de Montserrat según nuestra perspectiva, la cruza horizontalmente por la región de San Jerónimo en unos  tres segundos.  Casi rozando las rocas viéndolo hasta desaparecer  tras ellas sin mengua de intensidad ni coloración.

 

Al seguir hablando,  el nuevo trazo sorprendente, ELLOS lo realizan tal como solicitado al principio de la reunión. Luego tres mas, uno de los cuales comentan que ha sido color amarillo.

 

Cuando a continuación una persona me pregunta si es cierto que existen cadáveres de extraterrestres. Refiero que hace años, en Montserrat, de noche por el antiguo camino de la  casa Alsina, tuvimos un buen susto al mencionar la filmación del inglés  Raymond Santilli, correspondiente a la supuesta autopsia de Roswell.  Porque al decir, que  la consideraba una infame  patraña  Un OVNI descendió raudo y vertical sobre nosotros  estalló un flash de luz blanca impresionante.

 

Al momento, surge un OVNI que mediante tres  acelerones al estilo y coloración del primero de esta reunión,  y describe una comba cercana, horizontal, rodeando  la región Frailes encantados, y Agujas, para enderezando el  rumbo apagarse en dirección a poniente.

 

Finalmente, reagrupado con  los asistentes tengo una agradable conversación con unos simpáticos jóvenes que se manifiestan perplejos y muy contentos por lo avistado

 

Luís José Grífol©