11/3/2011  "Sin Incidencias"

Repetimos Viernes lluvioso con cielo densamente cubierto por nubes bajas, aun más que el pasado once. A pesar de lo cual, no se aprecia decrecimiento en afluencia de asistentes.
Se hacen eco de lo que sucede, telefónicamente Radio El Picat de Lérida, de Joan Picó y su hija Quidma con quienes hablo extensamente. y en Montserrat dos. con un equipo de Onda Cero Radio de Barcelona, personado al efecto. También como siempre se realizan otras grabaciones, una entrevista de Borja Criado con  la fotógrafo Alba Kériz www.viceland.com/blogs/.../fui-a-cazar-ovnis-en-montserrat/ , mas otra  para una revista digital.
La imposibilidad de ver el cielo con los Ovni surcándolo, o desde los mismos, ELLOS haciéndonos algún tipo de señal. Acrecienta las ganas de algunos para derivar hacia temas lúdicos, y de tal forma, saboreando un poco de jarana no perder la noche del fin de semana húmedo frío y por ende tristón.
Para que nadie se frustre, comprendiendo a todos, procuro sin crispaciones compatibilizar todos los deseos, e inicio la conversación sobre la temática Ufológica, que es lo que en definitiva explica nuestra extraña cita en noche desapacible, llamando de vez en cuando a la moderación a quienes prefieren lo segundo.
Por los acontecimientos internacionales, a los que hoy en día no se puede ser ajeno, ya que se viven captados por diversidad de medios y a domicilio Tenemos desgraciadamente también, negras nubes en el horizonte de todos los continentes. Guerras terremotos, sunamis, escapes radioactivos y ganas de vivir sin discriminación, de los pueblos menos favorecidos o dotados.

Por eso, casi celebro que justificados por la atmósfera, quedemos eximidos de la costumbre de intentar Contactar con Los de Arriba, pues, deben tener prioridades acuciantes que atender, como la supervisión de altas peligrosidades, desastres naturales y conflictos. Causa de humanidad doliente. moribundos y fallecidos.

Japón, junto con Alemania, Ave Fénix resurrecta de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial. Ejemplifica y muestra al resto del Mundo con su temple, capacidad de sacrificio, inteligencia y laboriosidad estoica, lo que son en realidad junto con el heroísmo. Las claves para lograr un vuelo de altura incluso por sobre cimas y precipicios estremecedores.
Como el Sol para los egipcios, lo que han logrado y volverán a conseguir, los no en vano llamados hijos del Sol naciente.
Acabada la reunión, a pesar de los inconvenientes, me siento contento, quizás también por que por aquí, pronto arribará la Primavera.

Luís José Grífol

11/4/2011 "Objeto brillante sobre Montserrat"

SEÑALANDO TRES VECES A MONTSERRAT
Los adelantados que llevan una rato observando el cielo, dicen haber visto nuevamente un  par trazos plateados  iniciales señalando Montserrat por su  Noroeste  Donde se hallan las rocas denominadas Agujas. Estos parecen reforzar el significado popular que se les atribuye. El de animarnos secularmente a mirar a lo alto, hacia donde todas apuntan.  Posteriormente se  producirá un tercero similar hacia el centro del macizo y que vera la mayoría de los presentes.

AGROGLIFOS
Los de Arriba convencen una vez más, incluso a los más cerrados, con dos trazos tremendos plateados  generados por un núcleo del mismo color,, según detalle y comentario general concordante. El principal nada más yo decir que, "Los Agroglifos, o Crop Circles en los sembrados de cereales, según afirmó categóricamente un prestigioso  científico ruso por el canal televisivo satelitar, RTR Planeta. Por su actual complejidad, alusiva a profundos conocimientos de simbología, correlación astronómica, matemática, belleza. rapidez de ejecución impecable, calificable de perfecta. Escapan por completo a nuestras actuales posibilidades humanas. Debido a lo cual, con absoluta seguridad  son de factura Extraterrestre".

El segundo, análogo, cuando un joven, nada mas señalar hacia el lugar del cielo por donde se había visto. Quiso describírselo a un hombre que se lo había perdido por estar mirando hacia otro sitio y deseaba conocer detalles. Es decir, que ELLOS concedieron un bis para que no tuviera que esforzarse en resultar comprensible y creíble.

Ambos avistamientos, han roto la atonía de algunos y en las dos ocasiones volvió a elevarse como disparado un bosque de brazos con dedos índice señalando a lo alto, de gente sobresaltada exclamando espontánea con su voz quebrada por la emoción y al unísono, frases entusiastas como: ¡¡¡ Ahí va, ahora sí, lo que se acaba de ver. Menudo trazo, que longitud y cercano¡¡¡  y en el segundo ¡¡¡Otra vez lo mismo, y qué fuerte. Ha sido fantástico¡¡¡.

EL INOMBRABLE
Vemos perfectamente el OVNI que se enciende cuando sincerándome tras una conversación en la que se alude a la Divinidad, digo:: Me cuesta mencionar a DIOS por ser  un concepto que me ultrapasa y sobrecoge. Siempre tengo presente el segundo Mandamiento de su Ley: No tomarás el nombre de DIOS en vano.
Nunca olvidaré esta indicación dado que contesta en relación  al concepto mas importante al que uno pueda referirse, y e la siguiente, nada mas acabar de decirlo.
Surge un OVNI de tonalidad amable, blanco plateado verdosa, y aspecto gaseoso. Trazo grueso, apariencia fusiforme, longitud cuatro dedos de la mano extendida hacia el mimo.  Como en un saludo a la romana, copiado del que ocasionalmente hacen  ELLOS, en señal de paz y sosiego para sus Contactados. Avance lento hacia el Norte, de derecha a izquierda y duración tres segundos.

El cielo estrellado montserratino, con  sus tantos trazos OVNI cercanos, ya sugiere por fulgor,.un estarcido de brillantes rasgando su negrura con idílicos hilos de plata.

Ah por cierto, el próximo once de Mayo, tiene anunciada su presencia en Montserrat para rodar nuevamente:TELEVISION ESPAÑOLA,. para su programa: Crónicas de TVE.. Ojalá, que asimismo, por concesión y  ayuda de ELLOS, pueda repetir el éxito anterior, obteniendo el vídeo más visto en Internet, concerniente a OVNIs sobre la montaña del Grial.

Luís José Grífol

¡He Visto! por Fran Recio.

En realidad el avistamiento ha sido perfectamente descrito por Luís José, sin embargo deseo expresar a continuación lo que yo mismo pude observar.
Alrededor de las 12:15 y en el momento que se hacen los comentarios descritos por Luís, la gente presente en la explanada clama señalando hacia el cielo, en esos momentos alzo la mirada y cual fue mí grata sorpresa cuando soy  testigo en primera persona del avistamiento, hasta ahora he visto luces en los cielos, algunas de ellas describiendo movimientos imposibles, pero siempre en la lejanía, pero esta vez todo fue diferente, al alzar la mirada lo primero que observé fue como la cola de una estrella fugaz o cometa, brillante, radiante diría yo, pero con un color y un tamaño diferente, una estela blanca y luminosa, cuando mí mirada se acerca al principio de la estela, pude ver perfectamente lo que interpreto como un objeto de color y aspecto metálico, a una velocidad sorprendente, el cual dejaba una estela blanca, pero aquello no era una estrella fugaz ni nada que pueda determinar como conocido, de un tamaño considerable, con una salida desde  la montaña de Montserrat, para desaparecer al instante, a los pocos instantes, pero suficientes para observar lo grandioso de lo acontecido, a pesar de que estos avistamientos difícilmente pueden ser investigados, lo cierto es que muchos fuimos testigos de aquel objeto y pese a lo que muchos quieran explicar, solo los que lo vimos podemos saber aquello de lo que fueron testigos nuestros ojos.
Después de un encuentro el mes pasado sin incidencias, y a pesar de que no creo que estén para dar espectáculos, lo cierto es que para mí sí lo fue, el espectáculo de ver lo desconocido.

Fran Recio. (25-4-2011)