11-abril-2009 Montserrat – Ufología.

Como cada día 11 nos volvíamos a encontrar en Montserrat con las mismas intenciones de cada mes, no buscar sorprendentes avistamientos, si no esperar que se produzcan aquellas manifestaciones que “los de arriba” consideren oportunas.
Esta vez me acompañaban ufólogos de Lleida interesados en asistir a esta reunión y escuchar cuanto se comentase. Esta vez Luís José no asistió alertado por las amenazas de mal tiempo y es que en verdad en los últimos meses Montserrat ha sido mal tratada por las inclemencias del tiempo y en esta ocasión se auguraba tempestad, cosa que una vez en la explanada cercana a Montserrat no se produjo, un cielo tapado que no tardaría en dejar paso a un increíble cielo estrellado. Nuevamente y como en cada ocasión, decenas de personas se acercaron hasta la explanada con ganas de escuchar al anfitrión y amigo Luís, es patente el afecto que muchas personas le tienen, nos hace pasar agradables veladas con sus relatos ufológicos y haciendo mención a la actualidad OVNI así como rememoraciones de lo sucedido en otras ocasiones en Montserrat.
Estas reuniones no son en manera alguna farsas, todo lo contrario, ya que desde hace más de veinte años se producen mes tras mes, siempre con gran afluencia de personas interesadas. Un momento ideal para contar aquellas experiencias y casos que no se sabe a quien contar ni cuando.
En este día tuve oportunidad de escuchar diferentes relatos de avistamientos contados por personas que hasta allí se habían desplazado, relatos que evidencian la realidad del fenómeno OVNI, si tuviera de relatar cada suceso necesitaría centenares de páginas. Lo cierto es que cada día se renuevan las noticias ufológicas, como ejemplo citaré algunos casos que hasta mí correo Luís José me hizo llegar amablemente:

Caso "Sóller": así confiscó el Ejército del Aire los negativos.
Los informes ovni se guardan en una caja fuerte, en Torrejón. ... Carmen Domenech, investigadora de Mallorca. Ella descubrió las fotos de la "requisa".

Buscan la desclasificación de archivos ovni en Argentina
Varios grupos de investigación formaron la Comisión de estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina para buscar que se abra la información sobre este fenómeno

Avistamiento de ovnis: Una luz sobre el cielo de Chilca Por Fox Mulder
11 Abril 2009 a las 3:04 pm

Reportan aparición de Ovni en Viernes Santo en Costa Rica
El médico Rafael Lamas advirtió la presencia del Ovni en la imagen al descargar en una computadora las fotografías que tomó durante su estadía de Semana Santa en un sector de la costa Pacífica.
Mié, 15/04/2009 - 10:34

La foto captada por el doctor Rafael Lamas el Viernes Santo fue analizada por dos expertos a solicitud de DIARIO EXTRA para determinar si realmente se trata de un objeto de otro mundo. Ambos coinciden en que la fotografía es real, no se trata de un montaje.

Y es que noticias como estas cada día se suceden alrededor de todo el mundo, muchos son los ufólogos que advierten del incremento de casos posiblemente relacionados “con algo especial que deba pasar en breve”

Junto a Daniel Rodellas, Jaime, Mary y Edu "pasión por la ufología"

En esta ocasión y a pesar de no encontrarnos con Luís todos le tuvimos presente. Nada extraño se sucedió en los cielos hasta el momento en que marché, pero siempre me queda la misma duda: El hecho de no verlos ¿significa que no están? Probablemente nos observan desde algún punto no definido del cielo.
De  tantas y tantas frases dichas por Luís José Grifol me quedo con la siguiente:
Los Ángeles-Extraterrestres saben donde están los Espíritus de nuestros difuntos.
De los componentes esenciales de los humanos el primordial es el espiritual”

Fran Recio. 22-4-2009 franrecio@yahoo.es

(Siempre hay personas primerizas en estas reuniones, mandar saludos especiales a aquellas chicas que vinieron especialmente desde Vic)