11-4-2010 Montserrat “Conciencia”

Con Canal Odisea TV.

Como ya viene siendo habitual y tras la reunión del pasado 11, Luís José Grifol amablemente me ha remitido sus impresiones, las cuales las transcribo textualmente:

Viene de Madrid el canal de televisión, internacional por cable, Odisea, en el que trabaja la famosa presentadora extremeña Isabel Gemio. Componen su equipo, el productor chileno Sergio Marras con la periodista Silvia al volante, un cámara y un técnico de sonido. Les acompaño en su coche, desde el hotel Bruc hasta al Explanada, sin dejar de responder a preguntas que filman durante el trayecto. Haciéndose con muchos testimonios, cosa que les satisface mucho al igual que a los libremente entrevistados. El cielo se halla parcialmente cubierto por nubes altas, no siendo por tanto una noche idónea para avistamientos OVNI. Si bien varias de las personas llegadas precedentemente, y que ya se apiñan en el espacio hábil. Requeridas al respecto aseguran haber visto tres trazos luminosos, horizontales de Noroeste a Oeste

Al rato de conversaciones se presenta el afable argentino Adrián de cincuenta años, quien situado a mi derecha y encarados todos hacia  el roquedal,  montserratino, dice haber acudido "especialmente", razón por la cual le invito a que hable con absoluta libertad.

Durante sus comentarios, refiere que contando catorce años, es decir en 1974, hallándose en la República Argentina con Fabio Zerpa, quedo gratamente impactado por lo que le oyó explicar al famoso ufólogo y amigo. En ese mismo instante se enciende en el cielo como una lágrima azul verdosa  a unos diez grados hacia el norte partiendo del baricentro de Montserrat. Su aseveración ha coincidido con otra conversación que oía a mi izquierda, valiosa porque quien estaba en uso de la palabra, es quien mejor ha visto la referida señal. Cuestionado acerca de cual, si lo recuerda, ha sido la exacta pronunciada previo al encendido, sin dilación asegura que: Conciencia, por relacionada con el efecto benéfico del Contacto Mental Visual con ELLOS.

Quizás incluso, la coincidencia de ambos comentarios, enlazables por su significado, pues ciertos conferenciantes mentalizan a su auditorio en cuanto a la Realidad Superior que se nos manifiesta, ha merecido la confirmación de Los Señores del Cielo.

Luís José Grífol.

Entrevista a luís José Grifol (Canal Odisea TV)

Quisiera desde aquí agradecer al equipo de televisión de Canal Odisea su deferencia hacia mí persona y trabajo. Estuvieron grabando en mí despacho en donde les ofrecí muestras de registros psicofónicos, así como también  tuvimos oportunidad de conversar acerca de los no identificados y de temas relacionados con lo insólito, más tarde los acompañaría hasta Montserrat en donde tuvieron ocasión de entrevistar a Luís y a otras personas afines a la ufología.
Ya son numerosos los programas tanto de radio como de televisión que se han interesado por el fenómeno de los 11 en Montserrat, unas reuniones que van más allá de “la caza de OVNIS” ya que no están para dar espectáculos, pero en numerosas ocasiones, manifestaciones lumínicas han sido captadas por los objetivos de las cámaras y vistas por gran número de los presentes.

Fran Recio (26-4-2010)