Con atmósfera despejada y sin reflejos de Luna, aun siendo entresemana han subido muchas personas. Con siempre nuevas que, vienen a reemplazar a las faltantes. Regresan y nos alegra otras, como Tanya Ivanova traductora de Búlgaro. Ruso, Inglés y Serbocroata. Se palpa un buen ambiente y la esperanza de volver a captar indicaciones de ELLOS, pues hace una noche espléndida.

Llegados a la Explanada, quienes llevan rato observando el cielo, dicen haber visto un solo trazo tenue y plateado, descendente  hacia la derecha por el noroeste y consecuentemente propongo vigilar esa zona mientras hablamos. Rememorando lo reciente del año 2013, cual los cuatro demostrativos avistamientos de Enero, los inconvenientes de fuerte viento en Febrero con el reportaje de Italia Uno y la  lluvia con cielo encapotado de Marzo, por la que nadie pudo avistar nada según informes.

Antes de profundizar en el Tema OVNI propongo pedir a Los Ángeles Extraterrestres, que caso de manifestarse por algún posible acierto según razonamos, lo hagan por entre dos estrellas que descuellan en el Oeste hacia otra similar en su base, que asemejan un embudo.

Así pues, considerando la tensión internacional generada por las bravatas del belicismo nuclear con amenazas específicas del Gobierno de Corea del Norte, mostrando músculo militar y parejas demostraciones de poderío de las grandes potencias afectadas de diversa forma. Con capacidad de dar su réplica y hasta en coalición para resultar disuasorios.   Es oportuno recordar que los Señores del Cielo de manera fulminante, mediante su Operación Oscuridad Total del planeta Tierra, no permitirán que sobrepasemos el punto crítico, según comunicaron a Eugenio Siragusa, como amonestación a Gobernantes del Mundo, reiterado desde hace años y asimismo sobre Montserrat.

Las mismas bolas de fuego que actualmente explotan en el cielo de este mundo, como sobre Dinamarca, Suecia, Japón, México, España, Francia, EE.UU. y Canadá, pueden constituir toda una declaración de intenciones, y muestra de su poder.

Se produce una asombrosa señal plateada según y por el triángulo solicitado ante el estupor y entusiasmo generales. Y sucesivamente, por el mismo marco celeste, con un inusual amplio trazo en comba hacia el Norte como impactándolo.

Hasta cinco  trazos blancos y plateados, concordantes con las siguientes afirmaciones del ex Astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre sobre la Luna.

La visita Extraterrestre ya se ha producido y la ocultan los militares.

 

Desde hace muchos años, los Extraterrestres, desapercibidamente, se hallan como humanos entre nosotros laborando en asuntos importantes.

Los servicios secretos desde hace cincuenta años, están desinformando, y generando confusión hablando de globos. Los mismos Extraterrestres registrados en la Tierra, los hemos captado en la Luna. Esto nos obliga a replanteamientos cosmológicos, científicos y de fe, como: ¿Quiénes somos y cómo nos desenvolvemos en este planeta? Resultan importantes interrogantes.

Cuando considero que ya es suficiente, pues también la exaltación agota y sin querer disminuye la concentración, cesa el esfuerzo por  Contactar Mental Visualmente con Los De Arriba, que no suelen conceder más manifestaciones luminosas. Siendo mejor retirarse, para no atender en vano.

Explicado esto a  unos jóvenes que dicen haber venido por primera vez, comentan en voz alta entusiasmados lo vivenciado y prometen volver, lo cual me llena de satisfacción, entendiendo que como se dice en Star Trek la serie televisiva más famosa de ciencia ficción: La aventura continúa. No solo en nuestras pantallas sino en la realidad.

El efectivo Esperanto en la Tierra es el asequible Inglés, que funciona como tal desde hace siglos, luego es el Español, y en el Cosmos la Telepatía que ya practicamos con ELLOS desde hace años.

 

Luis José Grífol
(16-4-2013)

Reconozco mi parte de ignorancia referente al tema ufológico, sin embargo estos encuentros acercan la realidad de unas vivencias a todos los que tenemos inquietudes análogas.
Si como presupones es posible la comunicación con el fenómeno OVNI, esta sin duda es mediante la telepatía, no hay que buscarlos, pues “Ellos” aparecen y se muestran cuando han de hacerlo, aunque nosotros no lleguemos a comprenderlo.
Sigo pensando que el fenómeno OVNI tiene un sentido más personal que colectivo, pero muestras luminosas en los cielos frente a la multitud, me hace pensar que también tiene su vertiente colectiva.

Fran Recio (22-4-2013)