11-5-2009 La evidencia de una realidad.

Explanada elevada cercana al Santuario de Montserrat, punto de encuentro 11.

No hace demasiado los medios de comunicación se hacían eco de las palabras del ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, quien afirmaba:
“Los Alien existen y el gobierno oculta”
Cada vez son más las declaraciones análogas a las de Edgar Mitchell. Cada día aparecen nuevos casos de avistamientos como premonitorios de “algo” posiblemente de la necesidad de un cambio de consciencia y de la necesidad de mermar el excesivo apego hacia lo material, el componente más importante del ser humano es sin duda el espiritual.
De seguro que estos OVNIS que declaran haberse visto en las misiones espaciales o merodeando cerca de la estación espacial, pudieran ser los mismos que hacen acto de presencia sobre Montserrat.
Como cada 11 nos volvíamos a reunir para tras tomar el café de rigor subir hasta la explanada elevada cercana al santuario de Montserrat, lo cierto es que en este año 2009 parece que “los de arriba” no se quieren manifestar, aunque poco conocemos acerca  de sus motivos, sin embargo muchos son los detractores que identifican los avistamientos de OVNIS sobre Montserrat con estrellas fugaces o meteoritos, pero la realidad es muy diferente, durante todos los encuentros 11 de este año no hemos sido testigos de nada anómalo sobre los cielos, pero tampoco hemos visto estrellas fugaces ni meteoritos, aunque algunos lo vean como un fenómeno altamente habitual, el hecho de no verlos prueba claramente que no es algo tan habitual como se pretende hacer creer.

Nuevamente gran cantidad de personas nos reuníamos para escuchar las palabras de nuestro buen amigo Luís José Grifol quien como de costumbre nos recordaría la gran cantidad de casos acaecidos en Montserrat, como por ejemplo la gran manifestación lumínica que se produjo tras el comentario en una ocasión del por que siendo los niños tan importantes no salvaron a los santos inocentes, que fue tanto como achacarles un mal comportamiento, su respuesta “Impresionante” según el mismo Luís nos relataba.
También comentarios acerca de Obama y su posible conexión OVNI dado la gran cantidad de apariciones OVNI durante sus discursos.

He creído oportuno incluir una recreación fotográfica de un avistamiento del cual pude obtener el testimonio esta noche. Muchas de las personas que acuden a estos encuentros han vivido experiencias OVNI y como en este caso me contaron como esta mujer fue testigo a pleno día de una luz extremadamente brillante que apareció sobre las montañas de Montserrat, realizando un zig zar rápido, unos movimientos imposibles, para después acelerar a gran velocidad y desaparecer. Casos similares se dan a diario y en muchas ocasiones de forma personal aunque aun sigue existiendo recelo a contarlos por miedo a la burla.

Esta crónica del 11 he estimado oportuno titularla “la evidencia de una realidad” ya que este encuentro evidencia que los meteoritos y otros fenómenos naturales no son tan habituales, y por otra parte es evidencia de una realidad, la realidad de los avistamientos OVNI sobre Montserrat.

*(Quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas a las cuales molesto cuando disparo el flash de mí cámara para lograr instantáneas del momento, mi objetivo no es engrosar la Web si no relatar los sucesos de cada 11. Gracias)
Agradecimientos:
Como siempre a Luís por sus palabras, a Raquel Abad, investigadora del misterio y a Laura López, investigadora OVNI y por descontado a Jaime y a todas aquellas personas que hacen de estos encuentros una grata reunión.

Luís José Grifol rememorando los sucesos OVNI en Montserrat.

Raquel Abad (Investigadora del misterio) entre Luís José y Jaime quien dedicó el ejemplar de su libro "Vivencias de un contactado"

Fran Recio (15-5-2009)