11-6-2008 Las cámaras de TV5 captan tres esferas luminosas.

Como ya es habitual y desde hace años, este pasado día once de junio nos volvimos a reunir en la explanada cercana al santuario de Montserrat.
En esta ocasión reporteros de tele 5 y el programa de Ana Rosa Quintana se acercaron hasta donde nos encontrábamos para ver y grabar como transcurren estas reuniones.
En alguna ocasión se ha acusado sin fundamento alguno de que estas reuniones son sectarias, decenas de medios de comunicación e investigadores de renombre han sido testigos de los sucesos que se dan los onces en Montserrat, unos han aplaudido el evento, otros lo han intentado ridiculizar, a unos les gusta y a otros disgusta, pero lo cierto es que ninguna de las personas que se han acercado hasta este evento lo han tachado de “secta”. Secta se caracteriza por la exigencia de devoción a algo o a alguien, y desde luego no es el caso, en estas reuniones ufológicas cada uno expone sus experiencias y puntos de vista aunque estos sean diferentes a los de Luís José Grifol. Reuniones amenas donde se alienta a que cada uno se exprese libremente, un lugar en donde aquellos que han tenido experiencias relacionadas con la ufología las puedan contar sin temor a la burla.
De un tiempo a esta parte me alegra ver como la gente cada vez se interesa más por el tema, ya son pocos los que hasta esta explanada acuden disfrazados o en busca del botellón de fin de semana, cada vez, o al menos en estas últimas ocasiones e podido ser testigo de cómo un sano ambiente ufológico invade la explanada y nos cautiva a todos.

Luís José Grifol junto a los reporteros de TV5.

Desde hace años se vienen manifestando los OVNIs en Montserrat, pero aún más de un tiempo hasta ahora, y esto lo hemos podido constatar. El fenómeno OVNI es más importante en nuestros días e incluso y como nos comentaba Luís José, este tema se a tratado en la ONU.
Algunos plantean que estamos ante un momento crucial, en el que en breve sucederá “algo especial” en torno a la ufología, pero sea como sea lo cierto es que la presencia lumínica en Montserrat cada vez es más frecuente e intensa, debemos recordar los efectos luminosos captados por televisión española y otros tantos trazos luminosos que aún no habiendo registros de ellos, muchos hemos sido testigos.
11-6-2008
Como de costumbre nos encontrábamos en la explanada de Montserrat, hasta allí se habían desplazado reporteros de TV5 los cuales realizaron entrevistas a algunas personas de entre las cuales cabe destacar los investigadores ufológicos, Tatjé, Mari Sol Roldán, Juan Soler y Jaime Silvestre, todos ellos comentaron acerca de las experiencias vividas en este lugar y de cómo transcurren estas reuniones.
En un principio parecía como si “los de arriba” no se quisieran manifestar, pero alrededor de las 00 horas tres puntos luminosos aparecieron en los cielos y las cámaras de TV5 pudieron captarlos, tres bolas luminosas moviéndose de forma caprichosa, al principio dos para unos instantes más tarde unírseles una tercera, a continuación expongo las imágenes extraídas de: http://manueluisonces.blogspot.com/2008_01_01_archive.htm

Ciertamente algo sucede en nuestros cielos y habrá que seguirlos atentamente, para ello nos volveremos a encontrar el próximo 11 en Montserrat.

*A pesar de que en repetidas ocasiones las cámaras de la televisión han podido captar estos efectos lumínicos, no creo que los no identificados estén para dar espectáculos, a buen seguro nos quieren dar toques de atención.

 

Imágenes de la noche:

Luís José Grifol entrevistado por el reportero de TV5.

 

Otro de los investigadores ufológicos asiduos a estas reuniones, Juan Soler.

 

Manuel Luís Tatjé director de la Web Montserrat Onces, también fue entrevistado dando fe de los sucesos vividos los once en Montserrat.

 

Mari Sol Roldán, periodista e investigadora del misterio.

 

Otros tantos investigadores se dieron cita esta noche en la explanada.

Nos vemos el próximo 11 en Montserrat.

© 2008 Francisco Recio. 24-6-2008