11-6-2009 OVNIS sobre Montserrat.

Hacia meses que no teníamos avistamientos sobre Montserrat, sin embargo el pasado 11 de junio del presente año fue emocionante.
Tuvimos la oportunidad de ver cuatro puntos luminosos en movimiento, lo cual elimina la posibilidad de que fueran satélites y más aún por la trayectoria y movimientos que realizaron, yendo en ocasiones en direcciones contrapuestas.
El espectro de cielo, la Zona de la Osa Mayor.

En esta ocasión la crónica de este día esta redactada por la propia mano del contactado y amigo Luís José Grifol, quien amablemente me la ha facilitado y creo oportuno el hacerla pública ya que sin duda es de gran interés para muchos.
Pero antes de poner su escrito quiero también agradecer a Jaime Silvestre quien pudo captar los objetos lumínicos sobre los cielos de Montserrat.
Fran Recio.

Montserrat 11/6/2009 11 P.D.  Explanada de los Avistamientos.
Previo a mi llegada la gente dice haber visto dos trazos luminosos horizontales confluentes en la zona celeste noroeste. El primero con un núcleo generador de sorprendente tamaño. Les digo que eso invalida a los meteoritos y  es una indicación de por donde ELLOS van a manifestarse. (1).
Luego los OVNI evolucionaron asombrosamente corroborando asertos y mostrando novedades, como desplazarse a baja cota arrancándose cercanos y anexionados de a dos soltando sendas estelas fluorescentes, paralelas y casi horizontales, invalidando nuevamente la manida hipótesis de los meteoritos, tan grata a quienes  incomoda lo Superior  desconocido.(5).
A los presentes se les  acabaron las dudas, cuando un OVNI se aproximó lentamente y se plantó justo sobre nosotros, permaneciendo así encendido durante un  rato. (7).
Un largo trazo cercano que promueve exclamaciones de admiración parece indicar una zona. (3). Sobre la misma, al poco, llegamos a ver a cuatro Ovnis a la vez, aproximándose a un hipotético centro no lejano de nuestra cenital hacia el NO. (4)  Y en otra al explicarle a un señor, la diferencia de cadencia e intensidad de sus encendidos en relación a los aviones uno arañó por tres veces la negrura del cielo, en el mismo punto con ausencia de luz lunar, emergiendo como un desgarro de luz plateada calificable de divinal, parecida a la emergencia del crisólido de una fragua. (6)  También surgieron al momento cuando dije que en una rueda de prensa dada en Palma de Mallorca y que reprodujeron  los cuatro periódicos de la isla, mencioné al coronel Muammar el Gadaffi, (2) entonces promotor del terrorismo internacional y actualmente de reciente visita en Italia invitado por Silvio Berlusconi. Como fisonómica y simbólicamente muy parecido  al Jinete de los cuatro del Apocalipsis, grabados por Albert Dürer, portante de una balanza que se bambolea desequilibrada  pues cabalga sobre un corcel negro asociable al continente Africano. Interpretable como aludido también  por Michel de Nostradamus cuando en una de sus cuartetas menciona al  Príncipe Libio:

3.27
Prince libinique puissant en Occident.
François d'Arabe viendra tant enflammer.
Sçauant aux lettres fera condescendent
La langue Arabe en François translater.

 Veteranos, curiosos, escépticos, bromistas y malévolos, al final de la reunión. Reconocieron lo extraordinario de los sobre catorce avistamientos OVNI constatados, y por satisfacción manifiesta deducible por su clamor unánime, olvidadas sus lógicas reservas, prorrumpieron convencidos en un  aplauso espontáneo.

Luís José Grifol.

Podéis escuchar los audios de la charla de Montserrat del día 11-6-2009 en donde la gente exclama emocionada ante los avistamientos:
1ª parte:
2ª parte:

Dibujo recreando el suceso realizado por Luís José:

 

Fran Recio 13-7-2009.