11-6-2010 Montserrat
LOS NIÑOS CANTORES MERECEN AVISTAR LOS OVNI

Como cada 11 nos volvíamos a reunir en el hotel Bruc para nuestra charla ufologica habitual y para  después subir hasta la explanada cercana al santuario de Montserrat, en donde comentar lo acontecido en temática OVNI y observar los cielos en busca de alguna posible manifestación.
Agradecer a Luís José Grifol su escrito que paso a mostrar a continuación en donde redacta lo acontecido durante la velada. En esta ocasión, un equipo de Antena3 TV se desplazaba hasta el lugar para realizar un reportaje para Espejo Público. Desde aquí agradecer a dicho equipo su deferencia hacia un tema tan importante como es el ufológico y hacia mí persona y programa de radio Enigma03 ya que estuvieron grabando en el estudio acerca de la problemática OVNI.

Fran Recio (21-6-2010)

En  el hotel  Bruc, el equipo de Antena 3 Televisión venido de Madrid, compuesto por Fernando Ardura   y el cámara Adrián, entrevistan a muchos conocidos que les propongo, por asiduos y válidos testimonios de lo que sobre  Montserrat se manifiesta. Filman para  el programa Espejo público, presentado por Susana Griso el 14/6/2010, en el que estaré invitado. Con alusión a Montserrat al día siguiente cuando entreviste  al Coronel del Ejército del Aire Fernando Cámara, del caso Manises e intervenga Javier Sierra.

Lo ha enviado  Olga Alejandra Lerroux, cuyo tío abuelo, de persuasiva oratoria, fue don Alejandro Lerroux , Ministro representante de España en la ONU y  Presidente de la segunda República Española.

También  actúan diversos investigadores, como los de Radio Gracia  y los hermanos Roldán de Años Luz,

En la caravana de quienes subimos  toman la cabecera  una retahíla de moteros sobre máquinas de gran cilindrada, esparciendo la  trepidancia  deportiva que les caracteriza,

En la Explanada, habiendo cesado  de llover, solo nos queda la tierra húmeda que pisamos en un clima bonancible que nos anima, bajo un firmamento diáfano profusamente estrellado.

De la Escuela Pública Primaria Lluís Piquer  de Parets del Vallés, han  venido  niños y niñas alumnos de Primaria, acompañados por sus padres, en lo que viene a ser una actividad extraescolar, apta para una redacción. Viéndome rodeado por todos ellos, enseguida me siento feliz por su deliciosa candidez. y  digo una  vez más que, los preferidos de nuestro mundo por los gobernantes de los OVNI son precisamente los niños de la Tierra. En el trascurso de la conversación, varios demuestran, gran retentiva, conocimientos de Ufología y ser muy perspicaces.

A propuesta  del amigo César Ortiz García, quien una vez más a venido desde Castellón de la Plana. Para mitigar en algo las exclamaciones de los mas bulliciosos. De la muchedumbre que cubre plenamente todo el espacio disponible y  alrededores. Su profesor Enric, me pregunta  si considero acertado que sus alumnos canten. Me parece genial y encadenan  dos melodías que interpretan  con gran sentimiento y afinación. Sus limpias voces, armónicamente matizadas, parecen ascender al cielo que a todos nos  acoge, cual volutas de sutil  aromático incienso

Muchos al oírles callamos  para  con emoción, poder  captar  todas sus sentidas matizaciones, tan bien vibrantes. Gratamente sorprendidos  por resultar  algo nuevo en las reuniones ufológicas que hoy los jóvenes también llaman kedadas.

Concluida su interpretación y luego de haber sido aplaudidos. Me atrevo a decirles que quizás también se han merecido el avistamiento que quisieran vivenciar. Entonces les propongo pedir por favor a Los Señores del Cielo que  efectúen un trazo de derecha a izquierda  cruzando por entre cuatro estrellas características de la constelación de la Osa Mayor que tenemos encima. Cosa que les parece muy bien.
Todos sus ojillos expectantes miran inquietos hacia la zona convenida y ¡Oh fantástico!, al momento surge la luz plateada de un OVNI que realiza lo solicitado.

El contento de los niños, sus mayores y de todos los presentes que lo han visto, es muy grande, según  revela sus prolongados alegres comentarios. Que se acrecientan cuando tras un  respiro, un OVNI se manifiestan tres veces más, de parecida forma, algo más hacia la izquierda., Justo por  la zona  cercana a Montserrat que quienes estaban antes de nuestra llegada dijeron haber visto un a señal preliminar. De esas que viene como a querer decir: Estamos aquí, y por aquí  nos veréis cuando lo ameritéis.
Por lo avanzado de la hora luego de eso, los pequeños se retiran para ir a dormir y le choco amistosamente la palma de la mano a su moderno maestro.

Todo ha ido bien, a  pesar de la diversidad de actuaciones, uso de dos láseres manuales y  lanzamiento de un cohete de artificio. No se han producido enfrentamientos, pues por respeto, me he abstenido de tratar de corregir comportamientos de una multitud div er4sificada e incontrolable, pero que menciona las palabra OVNI constantemente, lo cual está plenamente  fundado en ese lugar.  Pues se han avistado estos nuevamente y  a tenor de los interminables comentarios alborozados, en general todo el mundo ha quedado satisfecho, e ilusionado.  Incluso los Reporteros, por haber podido actuar, captar y desenvolverse plenamente libres.

Luís José Grífol

escola