Según Maurici Bellmunt autor de esta inspirada y sutil aerografía, se halla esta noche físicamente con nosotros en Montserrat, pues espiritualmente lo está siempre, de cuyas `presencias nos congratulamos todos sus amigos.

Publicado en portada de la revista italiana Il Giornale dei Misteri, número 149 , de Corrado Tedeschi Editore, de Florencia, salida con su artículo del mismo título, en diciembre de 1983. Con el que estoy plenamente de acuerdo por corresponder a la identidad de quienes se nos manifiestan intemporalmente, y confirman serlo.

Hoy acuden las personas habituales, que ya suman un buen número y siendo festivo y mes de vacaciones, otras muchas mas. A las que gustosamente entre todos procuramos poner  en antecedentes de lo acontecido a lo largo de los años. Así como circunstancias y método acreditado por eficaz, para conseguir el deseado Contacto Mental Visual con ELLOS, siempre impactante y esclarecedor de que: No todo lo luminoso que nos sobrevuela es definido oficialmente como corresponde. En tanto en cuanto, incluso interacciona con nuestras mentes y físicamente lo manifiesta indiscutiblemente, provocando la desazón de quienes temen soltar la baranda de una cómoda pasarela de tránsito obligado. Por concordante con la racionalidad científica y/o numerosos dogmas de las religiones de este mundo.

“El fenómeno de los Ovnis no demuestra que haya mucha inteligencia en el Universo, sino que hay muy poca en la Tierra”.

Sir Arthur Charles Clarke

DIÁLOGO ABIERTO
Como el cielo está cubierto en su totalidad y no se abren resquicios para tener al menos, la gratificación de ver algunas  estrellas, en  evitación de un posible desencanto a final de la reunión. Digo a los no experimentados que va a resultar muy difícil que podamos avistar Ovnis, pues quienes los gobiernan  gustan de surcar amplios espacios despejados, que resalten la grandiosidad de su  manifestaciones, realizadas cercanas y de tal modo, para que no se genere duda alguna.

Así sucede hasta avanzada la madrugada, pero hemos dialogado mucho de diversos casos ufológicos notables, cosas y maneras, siempre procurando mantener un intercambio de conocimientos y criterios, con respeto a las  diversas opiniones de quienes hablan espontáneamente.

 

Cambio de fechas de este año, para la retransmisión de la Crónica realizada por Radio Televisión Española, acerca de los OVNI sobre Montserrat, realizada el 11/5/2011

Habiendo sido pospuestas por imperativos de inclusión de un importante tema informativo de candente actualidad, Teresa Martín Sáez de RTVE, el día 20/6/2011, al respecto me participa lo siguiente:
Emitimos el 11 de septiembre a las 22,30 por al canal 24 horas y el domingo siguiente a las 18,00 por la 2. Durante esa semana se va repitiendo en el Canal y la 2 varias veces. Todos los horarios programados los puedes ver en:
http://www.rtve.es/noticias/cronicas/
Creo que ha quedado bastante interesante. Gracias por tu colaboración
Salu2

Debido a esa reiteración de pases en dos canales de RTVE, y a que el de Noticias 24 horas es Internacional, vía satélite Hot Bird, la proyección del Contacto con los Ángeles Extraterrestres que se opera históricamente en Montserrat, va a ser enorme. Quizás hasta un preludio.

Luís José Grífol

 

Este día 11 ha sido especialmente interesante para mí, no por los avistamientos si no por la gran cantidad de conocidos e interesados por el fenómeno OVNI que acudieron a la cita.
Nombrar a mis compañeros habituales Raúl y Amanda, Mari y Edu, llegados desde Lleida, José Antonio Roldán y Marisol Roldán, Manny, Montse, Jaime y otros tantos conocidos amantes del misterio. Como en numerosas ocasiones he comentado, estas reuniones van mucho más allá de los avistamientos, ya que estos se suceden sin pretensiones de espectáculos y en numerosas ocasiones es un fenómeno de índole personal, personalmente y hará unos meses ya tuve la oportunidad de ver algo “extraño” un objeto de color metal, a una velocidad increíble y demasiado grande para poder ser confundido con una estrella fugaz o un meteorito, he de dar las gracias, por que en tantos años de asiduidad a las congregaciones de los días 11, llegó mí turno, cosa que desde luego se debe a su voluntad.
Para mí fue un gran placer ver a dos grandes de la ufología, a Luís José Grifol y a Maurici Bellmunt (Andorra) sus comentarios y puntos de vista siempre son palabras de enseñanza.

Fran Recio (30-6-2011)