Montserrat, 11-7-2010. Domingo

Enclave OVNI

Con la alegría de que la Selección futbolística de España, se acaba de proclamar Campeona del Mundo en Sudáfrica, ascendemos hacia la Explanada de los Avistamientos, con el oro de su codiciado trofeo in mente, por visto recién alzado como propio. Verdaderamente, las ilusiones compartidas generan concordia, por actuar como estímulo para superación de angustias y disidencias.

A pesar de la expectación por el acontecimiento, mucha gente ha subido a intentar avistar los OVNI: La asidua; la incorporada recientemente como Manny Rubas; la gratamente retornada como Diego Cintas Alberola y familia del Grupo Fénix, de Rasal Huesca; y también otra vez la primeriza, por estrenarse en las experiencias.

Llegados a nuestra atalaya, quienes nos han precedido detallan la dirección de sendos trazos luminosos convergentes en un punto del cielo situado bajo la constelación de la Osa Mayor, y al que propongo mirar con atención, como posible escenario predeterminado por ELLOS.

enclave_ovni

Representación de lo visto en Montserrat la noche del 11 al 12/7/2010

Con excelente noche veraniega y ambiente vacacional, la expresividad y distensión general se patentizan.  Conversamos acerca de la nutrida actualidad ufológica y social internacional, por en bastantes casos, hallarse correlacionada.

Percibimos un azulado y potente destello por donde vigilamos, exento de nubes y con algo de neblina en su parte inferior. Al poco otro, y otro más.  Así repetidamente, hasta resultar extraño porque su intensidad se acrecienta, y el intervalo se acorta. Ambas cosas progresivas, aunque a la inversa. Llegan al punto de inquietar, por parecer artificiales, pues además, en un minuto ya superan la decena.

Resalto lo raro de su misma procedencia, en absoluto aleatoria, ni similar a las descargas eléctricas de nubes tormentosas con sus impredecibles culebrinas y también la inexplicable uniformidad de los referidos incrementos.

Explico los resplandores reostáticos llamados luces de Hyneck. Vistos asimismo en la experiencia habida con Javier Sierra y Manuel Carballlal, previo a la neta manifestación del OVNI confirmativa de que Los Señores del Cielo encienden sus luces para que se nos abra la mente a los humanos.

En eso se produce una explosión de luz, que supera con creces a todas las precedentes. En instantes se ilumina elípticamente todo el marco de firmamento, noroeste contemplado. Con sorprendente resalte en su centro de una neta elipse horizontal plateada refulgente, de la que parece ser su proyección. Al apagarse, todo el conjunto luminoso, ahora repentinamente. Sobre el mismo se avista un OVNI de tamaño inferior, iluminado de colores tenues que nuevamente acomoda nuestra vista a la oscuridad.

Mas tarde por sobre la zona de Las Agujas se enciende un OVNI una de cuyas luces es amarilla.

Varios lo interpretamos agradecidos, como la rúbrica de los Ángeles Extraterrestres.

Luís José Grífol