11-Agosto-2009 Montserrat.

Las palabras de este día de la mano de Luís José Grifol:

 

COINCIDENCIAS de los TRAZOS OVNI avistados sobre Montserrat, con los COMENTARIOS de la conversación nocturna del 11/8/2009

 

 

Antes de llegar con las personas que me acompañan, como el amigo Rafel que acude por primera vez. Preguntado a los presentes si han visto alguna señal, coinciden diciendo que ha sido un  imponente y prolongado  trazo luminoso de  Noroeste a Suroeste, según sus indicaciones hacia la oscura y despejada bóveda celeste, con tenue luz de luna alzándose por el Este.

Respondo que probablemente  se trata de la ya habitual señalización por parte de ELLOS, del escenario por donde les vamos a poder ver evolucionar .esta noche, como en esta misma fecha desde hace ya bastantes años. Justo, lo más alejado de la radiante de Perseo, que así queda a espaldas y retrasada en cuanto a nuestra cenital. Algo que anula el fastidioso asunto de las Perséidas o ;Lágrimas de San Lorenzo,  a diferencia de los predictores del tiempo, descartadores en lo celeste de lo  que no pueden explicar, y dado que lo previenen excesivamente según  lo poco que luego se ven, aun usando telescopios. Con el debido respeto al patrón de Huesca, pudiera pensarse que ya no le quedan, por deshidratación, tras tantas conmemoraciones de su ignominioso martirio en la parilla

Se ha dado una importante afluencia de personas, según los muchos vehículos aparcados  en ambos arcenes de carretera desde las plazas previas, también llenas, distantes un kilómetro Así que para los nuevos o  reincorporados tras bastantes años de ausencia que me saludan. A modo de introducción, recapitulo acontecimientos OVNI  recientes a nivel mundial y las importantes confirmaciones de las Inteligencias del Espacio asimiladas desde la Explanada sobre la que ahora nos alzamos. Sin ningún género de duda, por incluso reiteradas en varias ocasiones a lo largo del tiempo.

Durante la exposición la gente clama por tres veces y señala hacia el escenario previsto, pues se ven  espaciados, vigorosos  trazos  de un  plateado tan vivo  que  impresiona.

Luego, varias personas dicen percibir un cuerpo luminoso fluctuante que se mueve y prevengo una posible confusión explicando el titilar de las estrellas en función de la densidad de capas atmosféricas interpuestas, especialmente, ante las poco elevadas sobre la línea del horizonte. Añado que ELLOS cuando deciden que salgamos de dudas convencen plenamente.

Propongo que de tener algún acierto digno de recordación según  hablamos. Pidamos todos mentalmente a ELLOS por favor, que, nos lo hagan saber, haciendo coincidir su trayectoria sobre dicho cuerpo celeste bajo nuestra perspectiva.

Mirando algo hacia Montserrat para dialogar con personas que tengo en esa dirección, ahora comento que: Por desgracia, las revistas especializadas en misterios que se venden en los kioscos, y en las que se incluye el Tema Ufológico, de poco nos sirven, pues contienen mucha paja.

Instantáneamente desciende una luz casi en vertical  que como un  lanzazo acerado brillante se pierde tras los peñascos de San Jerónimo. Muchos y yo mismo, quedamos sobrecogidos por su poderío e inmediatez a final de la frase.

En eso, un señor que dice ser geólogo y llamarse José María me pide intervenir y gustosamente le cedo la palabra. Se centra básicamente en el aspecto telúrico y en la formación de cargas eléctricas por tensión entre estratos pétreos.

Cuando ya se extiende con tecnicismos y alude también a los Chem trails, para que la gente no se pierda, ni confunda con argumentos difuminadores de la realidad de las manifestaciones OVNI. Intervengo, tratando de hacer asequibles sus razonamientos que asocio a las Líneas Ley u  ortotenias, como itinerarios supuestamente  surcados de preferencia por los gobernantes de los OVNI. Bien investigados por el destacado ufólogo francés Aimé Michel,.y con nombres tales como BAV IC y SOUPO. Acerca de los cuales, Brinsley Le Poer Trench,-Lord Clancarty  me manifestó tener la íntima convicción de su existencia..

En cuanto a los rastros químicos en el cielo, al decir que: Así como en guerras antiguas se apoderaban de las riquezas de enemigos, venciéndoles tras asedios, es decir, haciéndoles morir de sed, mediante envenenamiento y/o privación del agua. El lograr que no llueva en un área geográfica, codiciada por lo mismo, hoy es factible, mediante esparcidos químicos en su atmósfera a modo de un económico  y velado ataque de  Guerra Meteorológica.

En ese instante, un OVNI genera un trazo enorme casi rectilíneo. hacia el lugar de los anteriormente avistados según previsto              Que exalta a los reunidos por  proximidad, deducida por su  grosor que, cual cañonazo tenso de luz como voltaica  materializada a nuestra derecha. Tras un segundo llega y se apaga instantáneamente en el mismo marco de las anteriores  al que seguimos observando desde el inicio de la reunión y que ya casi parece una diana. Ha sido como las precedentes pero bastante mas cercana. Curiosamente, ha surgido según muestra perspectiva, bajo el cuerpo celeste que generaba dudas, y haciendo comprensible  porqué también a los OVNI, algunos famosos Grupos  les llaman Naves Rayo.

Los reunidos satisfechos, han aplaudido varias veces a lo largo de la reunión, que finalizo repentinamente, por considerar inaceptable que los presentes, entre los que hay muchas damas y hasta niños, tengan que soportar los desatinos de unas personas, completamente fuera de lugar. Máxime, tras el más que suficiente regalo recibido de los Ángeles Extraterrestres.

 

Luís José Grífol

Mi relato:

En esta ocasión tuve el placer de ir acompañado por Mari y Edu, estudiosos del tema OVNI de Lleida. En verano y como siempre por estas fechas entra el dilema de si lo posiblemente visto forma parte de la lluvia de perseidas o son los que algunos denominaron “naves trazadoras” Como cada velada subo con la mente abierta a la espera de alguna manifestación, aunque siempre es enriquecedor el poder intercambiar opiniones y escuchar sucesos OVNI, estas reuniones no son únicamente para ver manifestaciones, algunos estudiosos del tema piensan que el fenómeno OVNI no obedece a patrones definidos y casi se puede considerar un absurdo, aunque yo no sea la persona más apta para hablar de este tema, en mí opinión el fenómeno OVNI y su casuística si tiene un por que, muchas de las personas que han sido testigos de algún avistamiento llegan a encontrase nuevamente con el suceso, es muy difícil dar una explicación del por que y como siempre tendemos a ver las cosas desde nuestra perspectiva humana y tal vez este fenómeno vaya más allá.

Edu, Mary y Fran Recio

A pesar de los incidentes sucedidos en esta velada no voy a dedicar más que unas breves palabras de repulsa hacia aquellos que intentan boicotear estos encuentros.
Pese a sus intentos cada día 11 pensamos volver a subir hasta esta explanada con ilusiones renovadas y con un mayor interés.

Durante la noche hubieron varios trazos, perseidas para unos y avistamientos para otros, de todas maneras las manifestaciones cuando son espectaculares son precisamente eso y pocas dudas ofrecen, en mí memoria recuerdo los tres increíbles trazos que tuvimos oportunidad de ver en Santa Pola (Alicante) cuando entre nosotros se encontraba el contactado Luís José y como último apunte, la lluvia de perseidas será más visible y en pleno apogeo el día 13 del presente mes.

En ocasiones me han preguntado el por que no más manifestaciones y más claras, hay que tener en cuenta que durante estos encuentros hay personas de todas las condiciones, algunos incluso con el único fin de mofarse del tema, así serían comprensibles unas mínimas manifestaciones, en muchas ocasiones estos avistamientos se producen ante determinadas cuestiones de importante trascendencia y cuando se le da un enfoque serio y ante personas que por decirlo de alguna manera lo merezcan.

A pesar de los incidentes esta ocasión ha sido muy especial para mí, conocer a Eva M. me ha sido de gran ilusión, así como poder escuchar un caso de avistamiento sucedido en Montserrat del cual me haré eco en un artículo exclusivo para este caso, lo que pone de manifiesto y reafirma la cuestión de que Montserrat es “especial para ellos” un lugar en donde los avistamientos se suceden en mayor cuantía, en donde cualquier hora o momento es posible para el encuentro con lo desconocido, con el fenómeno OVNI.

Sigo animando a todas las personas interesadas en este fenómeno a encontrarnos en este día y agradecer a todas aquellas personas, que siendo cada vez más, acuden a mí mail para preguntarme e interesarse por estos encuentros.

Mi agradecimiento como siempre al conductor de todo este tema, a Luís José Grifol por que cada mes nos estrechamos la mano y por que siempre está dispuesto a traernos novedades ufológicas y a narrarnos sus experiencias.
A pesar de que creo que este fenómeno bien pudiera ser personal, el encontrarnos da apoyo a todas las personas que han sido testigos de algún fenómeno OVNI, de que se trata de algo totalmente real con  millares de casos como referencias.

Nos encontramos el próximo 11 de septiembre en Montserrat.

Fran Recio (12-8-2009)