Montserrat 11/9/2009 11p.m. Viernes.
Fiesta de La Díada en Cataluña.

Acude mucha gente, más  que el mes pasado, según la longitud de coches aparcados en los arcenes de ambos lados de la calzada, que, viene a ser un barómetro, bastante orientativo, puesto que hoy en día ya casi no acuden peregrinos a pie. Algunos provienen de lugares distantes como el Principado de Andorra y Zaragoza. Quizás  ha motivado una entrevista que me hizo telefónicamente en directo Chavi Rodríguez a las 10,30 de la mañana, con gran audiencia, tres días antes, desde Radio Barcelona, la emisora decana de la radiodifusión española. De la que fuera después de la Guerra Civil, su Director, Ramón Barbat Miracle, casado con una prima hermana de mi madre.
 Previamente me había llamado Cristóbal Chacián, a quien advertí que nada de bromas sobre este importante Tema, y que debíamos tratar sobre sus  certezas,  actualidad mundial y manifestaciones sobre Montserrat, para posicionamiento de quienes desearan acudir.
En el hotel Bruc apenas quedan plazas de aparcamiento libres, y en saludando a unos y otros, me cuesta como nunca avanzar para saludar a conocidos y habituales, debiéndome detener para fotografiarme con muchos grupos que me lo piden cordialmente y hasta dedicar mi libro. También  Arkanum, El programa de misterio de Radio Nova me graba una entrevista en catalán  que otros  filman y consiento que cuelguen en Internet.  Arkanum Vilanova del Camí 107.7 FM Viernes de 20 21h.,  y Trinitat Vella, Barcelona 91.6 F.M. Martes y Jueves de 23 a 24h.
http://arkanum. podomatic.com
 Ya ascendidos hasta  la Explanada de los Avistamientos, pregunto a los presentes, si han visto señales en el cielo.  Varias personas  responden afirmativamente, asegurando que han sido diversos los trazos luminosos avistados hacia distintas direcciones, en el gran claro entre nubes que se abre sobre nosotros, como a  unos dos palmos de la mano extendida desde de la estrella Polar hacia el N.O., cual una inmensa proyección de nuestra rústica atalaya. Aconsejo a todo el mundo que mire pues, hacia ese precioso escenario estrellado sin interferencias de luz de Luna, pues ELLOS suelen  realizar ese tipo de orientaciones previo a sus manifestaciones. Las que una mayoría anhelamos captar si es posible una vez más.
Inicio la charla como siempre y en especial para primerizos, comienzo explicando casos candentes por ser noticia, abundando luego en confirmaciones  importantes de Los Señores del Cielo, asimiladas desde donde nos hallamos erguidos  mirada en alto. Durante su transcurso, se producen cuatro veces exclamaciones alborozadas de gente asombrada señalando hacia arriba, de modo repentino y coincidente en cuanto al punto. Ya que por la zona preseñalada han reaparecido los OVNI como anticipado por sus propios Gobernantes.


Luís José Grifol.

 

Siempre me es grato subir en día 11 a Montserrat y esta ocasión fue especial, en el hotel a pié de Montserrat me encontré con los compañeros de Vador y con la vicepresidenta de SEAMP, al mismo tiempo pude conocer por fin a Raúl y Amanda quienes en diversas ocasiones me habían comentado su interés por acudir a estas reuniones.
En esta madrugada la cantidad de personas era inusual, una larga caravana de vehículos aparcados en la cuneta de la carretera presagiaba una enorme concentración, pudimos observar gente en otras explanadas, lo que denota un interés ya no solo por estas reuniones si no por la ufología en general, Luís cada mes nos trae novedades acerca de esta temática.
Raquel también me acompañaba en esta ocasión, después de su primera vez ya es una usual de los días 11, decir que todos los que nos reunimos quedamos muy satisfechos de lo acontecido este 11 a pesar de que no fuimos testigos de “ellos”. Acerca de lo sucedido no he apuntado nada ya que el anterior escrito de mano de Luís José Grifol es muy interesante y fiel reflejo de lo sucedido.

19-9-2009 Fran Recio.