Inquieto como siempre por el resultado de la nueva reunión, he llamado a una persona cuyo espíritu le permite  actuar, generar, predecir y aconsejar perfectamente según he podido constatar a su lado y en momentos  muy especiales por críticos, desde hace muchos años, en variados escenarios
Una noche, a solas con él en Montserrat, me quedé extrañado de que portara gafas oscuras, cuando aún no se había emitido por televisión la serie UVE, en la que los extraterrestres las levaban. Pasado un rato y dado que se las quitaba al mirar el cielo, no pude por menos que preguntarle por qué no lo hacía, respondiéndome al momento: Es que así se captan otro tipo de energías.
Luego, hablando de quién era Jesucristo, me respondió también tan rápido como si por lectura de pensamiento conociese de antemano mi pregunta, respondiendo categórico y con fuerza: El más humano de los humanos.
Más tarde, regresando a pie por la carretera, desde la Explanada hasta donde habíamos dejado nuestros coches más arriba bajo las rocas denominadas Las agujas, yo pensando cómo era posible que aún no hubiéramos visto OVNI alguno. Al darle un abrazo de despedida, agradecido por haber salido conmigo e ilustrado. Así enlazados, un estallido de luz potentísima desde un OVNI muy cercano, a escasa distancia por encima. Sorprendido, le oí decir quedo, en catalán, amablemente, en mi oído derecho, pleno de seguridad: Esto es para que no lo dudes nunca más.
Le propongo asistir a la reunión de hoy para explicar lo que considere adecuado y con elegancia lo rehúsa según me dice: Para no quitarte protagonismo.

Le pido el favor de que me ayude como considere oportuno, y casi sin acabar de hablarle, como supiera todo lo que le voy a decir, me afirma en catalán: “No te preocupes Luís, pues esta noche todo irá muy bien en Montserrat, pues habrá de todo, y en el cielo, (por el tono, como de sonrisa contenida) hasta lo que deseáis que se produzca.
De Madrid en el AVE y conduciendo  un coche alquilado me encuentro en el hotel Bruce con Federico  Cardelús de la Producción de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, y para el programa Comando actualidad. Acude acompañado de un incisivo  entrevistador . Provisto de filmadora, grabadoras, focos y demás material profesional para realizar el reportaje de una hora acerca de los UFOs. De la que 22 minutos estarán dedicados a Montserrat como Enclave OVNI, lo cual, según me ha  resaltado:  “En TVE, es mucho tiempo”, habida cuenta su gran audiencia por ser el primer canal estatal internacional español.
Le propongo que entreviste cuando guste a quienes quieran y a las siguientes personas que ya han llegado:A Excelsior de Castellón de la Plana, a quien a primera hora de la tarde con escaso tiempo, le he pedido que viniera y a final de la reunión en la Explanada, me mostrará la trayectoria de un OVNI como indicando mediante tres encendidos horizontales la dirección de retorno  con su esposa a la localidad de su proveniencia.
Al ufólogo y prolífico escritor Josep Guijarro, quien aparte su presencia, amistosamente me obsequia, dedica y agradezco. Su nuevo libro de Ediciones Luciérnaga, titulado: Aliens  ancestrales. Acerca de las claves secretas de nuestra historia, en el que sintetiza las evidencias arqueológicas  y  ufológicas que lo revelan. Como las montserratinas documentadas , desde la Misteriosa  luz de Manresa hasta las actuales, casi constantes.

Mientras, la docta señora, Bedårande, habitual de nuestra investigación OVNI, con el común amigo Jaume, experimenta la importante experiencia de Contacto con ELLOS que gentilmente ha redactado y reproduzco:
Recopilación rápida del evento 11 abril.
Dirección NO  a la derecha de Aldebarán  10º.
Hora 20:48 minutos
Enclave Montserrat camino al Bruc dejando atrás Santa Cecilia unos 3:30 minutos antes.

El conductor se percata por la magnitud de la luz y también lo puede ver con solidez. Personalmente estaba mirando hacia aquella zona observando Aldebarán y el cielo que asomaba aún con la luz que el Ocaso deja a esa hora, un azul menos intenso pero oscuro.

Luz 4 veces mayor que la gigante roja Aldebarán asoma o enciende una luz con aureola perfecta y definida potente color dorado y en su centro plateado. No es destello sino como si alguien encendiera una luz que queda fija (eliminando así satélites, aviones, drones por tal  tamaño desmesurado, satélites de irídios o de coordenadas militares, etc..), al cabo de unos segundos se apaga suavemente y lentamente pero constante,  antes de hacerlo se divisa que el objeto o luz en la punta interior lado derecho tiene algo verde ígneo, no como las luces de aviones despegando o pidiendo pista, un verde  tipo bólido, tenue que se desvanece simultáneamente. El objeto o luz desaparece por completo sin dejar rastro. Espero unos segundos si acaso 2 minutos para eliminar que no sea un avión no comercial para otro tipo de uso que simplemente ha girado para tomar otra ruta o pedir permiso aéreo. No queda rastro de nada ni hay  nada más. El sentimiento desoye de muchos estudios y larga experiencia observando y estudiando astronomía, es de un objeto no identificado al 100%. No me atrevo decir si humano o no, la sensación es de un objeto inteligente que se ha querido mostrar no se le ha pillado por casualidad…

Personalmente unos dos o 3minutos antes me dolía mucho la parte frontal de la cabeza , era un dolor metálico y a punto estuve de decirle a Jaume que parara que, notaba algo, necesitaba aire y apoyar la frente en algún lado…  tras el avistamiento bastante antes de llegar al Bruc el dolor se disipó. Lo que vimos Jaume lo había visto en nuestra casa alguna vez… y yo personalmente te contaré de algunas experiencias que van más allá pero no sé si son relevantes para alguien como tú que estás en contacto directo. Igual que a ti, se me dieron ciertas pautas y ahí estoy con mucha discreción.
Acerca del último cajón de Noticias de Actualidad Ufológica:

¿Porqué quiere la gente contactar con Ellos? La mayoría no sabemos contactar con otros seres humanos, ni con los animales, ni con la naturaleza, ni con los elementos básicos. ¿Por qué esa obsesión en mirar siempre allá buscando a ELLOS, Ángeles, salvadores, dioses, en definitiva el sentimiento mesiánico de apoyo cuando nos tenemos unos a los otros? ¿Es esa una  ilusión por algo mejor? 

¿Acaso el ser humano no posee ya, las mejores cualidades sin siquiera para ponerlas al servicio de la humanidad, o del prójimo y no lo hace?… De camino al Bruc algunos hacen giros peligrosos con el coche, como en brotes de intolerancia y egoísmo para con otros. con peligro a despeñes. Luego esa misma persona cree merecer, poder ver algo sublime en la Explanada… ¿Cómo ese mismo individuo que no piensa más que en sí, puede pedir ver algo tan bello y elevado, sin conciencia ni abnegación. ¿Cómo se puede pedir cuando no se da? ¿No es pretencioso, egoísta y muy pueril pensar que Ellos van a mostrarse para el show que todos quieren ver? 

Las personas de almas bondadosas e inteligentes, miran hacia abajo y ven que hay demasiadas lagunas dentro del comportamiento de masas e individuales, que  pese a tener todos los útiles para hacer el bien estan ciegos y no saben hacerlo.  Esos seres completos solo miran hacia abajo intentando algún día que cada espíritu que late dentro rompa las cadenas de sí mismo y de un sistema enfermo, endeble y destructivo del que activamente forman parte sin excusa. Con sólo hacer un acto de bondad hacia el prójimo cada día, podrían cambiar del microcosmos personal al macrocosmos en el que vivimos, tomar este mundo  en el cielo y en la tierra…. Hasta que no consigamos esto, pocos seres no humanos bondadosos asomarán, exceptuando algunos  individuos que ya están completos o en ese escalón de conciencia.

A pesar de toda lógica anterior, pronto veremos cómo asoman, porque ELLOS son formas de existencia infinitas como Universos,… la pregunta es si llegado el momento esas que decidan asomar serán afines al concepto de bondad y construcción tal y como lo entendemos aquí… incluso aquí todo es relativo no sólo allá …Quizás lo que es bueno para uno es malo para otros, no es fácil compaginar esto en un equilibrio sano que beneficie a todo un planeta… No es tan fácil independientemente de cualquier tecnología dimensional o fuera de dimensiones conocidas.. 

Somos bastante Naive (simples) todavía, jugamos con fuego sin saber hacerlo por decirlo de forma que cualquiera lo entienda, la ambigüedad del ser humano es tal que, ni aún con otras existencias asomando podríamos llegar a un acuerdo para todos con la ley de la intervención que es sagrada… Aún nos falta mucho si lo que queremos es dejar de ser Esclavos.

Por supuesto es una reflexión personal y también palabras que durante mi infancia me trasmitieron. 
"Antes de hablar y pensar AMA, por eso vienes a la Vida, antes de AMAR siente la Universalidad fractal unificada de todo lo que te rodea, entonces podrás empezar a aprender a AMAR que es vivir aquí y allí,  podrás compartir e inducir Energía de la forma más pura y simplificada, esa capaz de crear Universos”... 

Creo que tu ya Amas í… que estás en ese camino. Por lo tanto,  Ellos asoman de cualquier forma mental o física dándote esperanza y alivio, comprensión y certezas, enviando mensajeros que ayudan a crecer…Transmites esto a modo de ANTENA y otras existencias lo reciben.

Bedårande

 

María, de 20 años, con bellos ojos azules,  asistente a la Explanada este once de Abril de 2016, tiene que hacer con otros estudiantes, un trabajo para la Universidad de Barcelona. Me remite once preguntas por mail y se las devuelvo respuestas, quedando complacida según me escribe agradecida.
La última es: 11/ Entre todos los encuentros que han tenido lugar en los más de 30 años que lleva con ELLOS, ¿destacaría alguno en especial?
Respuesta: Por la importancia de a quién  me refería, sin duda la imponente respuesta de ELLOS, mediante una nave encendida de color azul turquesa bellísimo, muy próxima, dejando tras de sí un contundente amplio y ligeramente oblicuo rastro, de chispas plateadas, tras cuestionarles en voz alta, para común apercibimiento de los presentes:¿Tenéis alguna relación con lo que representa esta la imagen del Sagrado Corazón de Jesús”, que me había atrevido a emplazar, para que todos lo vieran, sobre el techo del coche deportivo Matra-Simca, que usaba en aquel entonces. Tras iluminarlo con un foco manual de luz blanca conectado al mismo. Todos los presentes quedamos trémulos y, conmocionados, envueltos en el respetuoso rumor de incontenibles  comentarios de admiración y devoción.  tras esa positiva sorpresa, puesto que tardó muchísimo en extinguirse.
Esa importante confirmación, aunque más tenue, se reprodujo nuevamente de noche rn las Exxplanada, al año siguiente y en la misma fecha, al rememorar el ya, acontecimiento histórico.

En  ambiente fresco y húmedo por las recientes lluvias, ya en la Explanada de los Avistamientos OVNI, afloran titilantes las estrellas  entre cúmulos nubosos, luciendo perfectas sobre el negrísimo  dosel  inmenso de un límpido cielo.
Es la víspera  del  55 aniversario de la primera vuelta a la Tierra de una nave espacial con un hombre a bordo. La nave Vostok, se puso en órbita desde la Unión Soviética el 12 de abril de 1961 y se completó en 108 minutos. Lo consiguió Yuri Gagarin, de carácter alegre, optimista y nada arrogante. Bajito como todos los astronautas, pues medían entre  1,69 y 1,73 m de estatura, siendo capaces de soportar sobrecargas de gravedad. Estando sanos y siendo muy buenos pilotos

Con su cabeza hacia el centro de la centrifugadora  para que no le estalle. El astronauta mantiene oprimido un botón para caso de desmayarse y aflojarlo, automáticamente poder pararla. Enfundado en su traje presurizado de 116  kg de peso, para evitar desangrarse por los poros del cuerpo.
Así forjados en la Ciudad de las estrellas al norte de Moscú, entonces secreta, y seleccionados de entre 400 candidatos  hasta  40 y por fin hasta  solo 3, por psicólogos de caza, comandantes y militares de rango superior. Preparándose sin familia para poder optar a servir libremente al intento de proeza jugándose la vida, como por desaparecer en el espacio. Su rival mejor era German Titov porque  pesaba tres kilos menos. Habiendo pasado juntos las pruebas médicas
Mañana en Valencia, el equipo de Producción de TVE, que hoy nos honra con su visita, en Montserrat, entrevistará a Fernando Cámara, Hoy Coronel retirado del Ejército del Aire. Piloto de combate en 1979, persecutor del OVNI, durante cincuenta minutos, con un Mirage de la base de los Llanos de Albacete, por ser más veloz y capaz en maniobras que los Phantom de Manises. Llegó a visualizarlo como semi esférico, aunque volando a 1000Km/h no logró acortar distancias

 https://www.youtube.com/watch?v=_hp_Q-1PdKs

13/4/2016 El amigo Arturo Álvarez, amablemente me informa de que Jordi Cruz Mas, ganador de la competición culinaria Masterchef de Televisión Española, era un asiduo a la montaña de Montserrat todos los días once de mes, para tratar de avistar OVNIs y que según han dicho hoy, por TVE-1, precisamente el programa a emitir las 13h. estaba grabado en Montserrrat.

 

Luís José Grifol
29/4/2016