Esta madrugada en Montserrat nos han encendido con potencia y gran brillo y cadenciadamente, un foco en el cielo, tres veces seguidas en medio minuto, desde lo que pensábamos que era una estrella.

Ha sido comentando las mismas cosas que acaba de decir  por  la televisión rusa, entrevistado por Elena Rostova. el veterano astronauta ruso Gregory Griechko, de 80 años, 34avo. astronauta de la URSS, record de permanencia en el espacio tras tres misiones en el mismo y con Soyuz. Las estrellas de oro que le condecoran evidencian su doble nominación como Héroe de la Unión Soviética, de la que añora poder trabajar para la comunidad y no egoístamente la gente de hoy en día. En la actualidad es asesor científico de su país, como especialista en la composición de las capas laminadas de nuestra atmósfera, causa del aparente titilar de los cuerpos celestes.

Sorpresivamente se refiere a los Extraterrestres abiertamente, con total naturalidad. Calificándolos como nuestros creadores y los amos de la Tierra, planeta acondicionado por ELLOS con tantas bellezas, como no se encuentran en otros mundos atisbados, pues la usan veladamente, para no sobresaltarnos cual un oasis, pleno de aspectos gratificantes, en una agrupación que resulta excepcional en el Universo. Como un mundo adecuado ex profeso para sus escalas, descanso, recuperación y esparcimiento. Entre sus, para nosotros, enormes singladuras espaciales. Desplazándose por mundos inhóspitos en condiciones ambientales difíciles de soportar, como a nosotros los terráqueos polos o desiertos.

Los humanos venimos a ser sus inapercibidos cuidadores, mantenedores, e incluso embellecedores, mediante nuestra aportación artística y arreglo, capacidad proveniente de una inteligencia y sensibilidad que lo faculta. Pero si se lo estropeamos, o peor, amenazamos degradarlo catastróficamente, es posible que como ya hicieran con otras civilizaciones precedentes. Tomen la drástica determinación de eliminarnos, con otro diluvio, para poder implantar otras vidas de seres restauradores  equilibrantes, según su voluntad de que el vergel Tierra perdure.

Le interesa  mucho la verdadera aplicación técnica de las Pirámides de Egipto, pues quienes ordenaron construirlas como otras edificaciones colosales, no fue para enterrar a los faraones pues sus momias se hallan en otros sitio. Recientemente, en Libia ha visitado el templo a Júpiter, alzado sobre una base de piedras que pesan  mil toneladas y  resultan inamovibles con nuestra tecnología.

Sabe que Aldrin y Armstrong caminaron en la luna, aun vetada la retransmisión de su hazaña, tanto en Rusia como en China  Pues el pudo verlo en directo desde el espacio y las  pistas que dejaron, son claramente visibles desde el mismo, considerando que, cuando los astronautas dicen que no han apreciado nada raro en el espacio mienten.

Dice que nuestros Gobernantes pueden prepararse para darle explicaciones a los Extraterrestres que desde siempre conviven con nosotros, referentes a este mal uso de lo que usufructuamos. Añadiendo con plena seguridad que les queda medio año, pues el 23 de Diciembre de 2012 se dejarán ver por nuestra humanidad.

Considera que la Ciencia cura nuestro cuerpo y las Religiones nuestro Espíritu.

PREVIO A LA SUBIDA
Begoña ha venido a Montserrat para realizar un reportaje sobre Ovnis, Es prima hermana del destacado ciclista escalador Igor Antón, quien aun siendo de equipo distinto, por paisanaje. en etapas de montaña combinó estrategias exitosas con el gran Alberto Contador, en su lucha  contra comunes rivales por asimismo especialistas, durante el Tour 2011, los italianos Michele Scarponi y Vicenzo Níbali.

Igor Antón.

Un amigo con negocio en Ronda de San Antonio de Barcelona, me presentó con su esposa a quien vio a .los OVNI por encima de chem trails, como absorbiéndolos, pues desaparecían bajo los mismos en sus inmediaciones. Con gran brillo a plena luz de las cuatro de la tarde. Visibles dos de ellos, mayores y más lucientes. Totalizando 23, constituyentes de una flotilla cuya imagen se halla filmada en Internet. Visible durante dos horas y desapareciendo repentinamente tras un zigzagueo. Análoga a las vistas últimamente sobre otras ciudades del Mundo.

Se ha noticiado el  registro un movimiento sísmico en La Maresma barcelonesa, según  participa  uno de los asistentes, minutos antes de subir a La Explanada.

Luís José  Grifol.

Fotos de familia:

Este 11 ha sido especial, a pesar de no haber contado con avistamientos por mí parte, lo cierto es que la pequeña familia de asiduos a estos encuentros, prácticamente estábamos al completo, en este artículo quiero dar las gracias explícitamente a Luís José Grifol por siempre estar ahí, a pie de Montserrat dando consistencia al grupo, a Jaume, por ser como es y por que se lo merece, a Raquel Abad, quien en tantas ocasiones me ha acompañado a estos encuentros, a Manny, por todo, a Eboly que aunque no nos conocemos mucho, nos conocemos y a otros tantos buenos amigos con inquietudes comunes.

 

Fran Recio (29-4-2012)