ASCENSION
Hago un mentís a los presagios tremendistas para el 21/12/2012, día del solsticio de invierno en el hemisferio norte. Por ello y nada más, todos los años lo considero el de fin de año. Aprovechado esta vez con otros argumentos asociados, para un montaje internacional basado en miedo, al objeto como siempre lograr beneficios económicos que, según dicen ya han logrado. Han angustiado y indebidamente a muchos crédulos.

En esta Montserrat frecuentada por escaladores de sus rocas que asemejan manos abiertas hacia el cielo, como en demanda de ayuda o las de ellos mismos al progresar. A muchas personas les sugiere un deseo de ascenso en pos de cimas de logro, para con mayor perspectiva global, vislumbrar mejor la realidad. Utilizando las vías abiertas hacia arriba, legadas por nuestros predecesores que aspiraban a lo mismo. Aunque algunas, perdida su vigencia por consideradas absurdas o insuficientes frente a tantas nuevas exigencias, quedan obsoletas, hasta el punto de resultar inútiles, quedando abandonadas por ello.
 
Racionalmente, debe aplicarse conjunta y permanentemente, todo el conocimiento que a diario se acrecienta en nuestra sociedad que, ya no se tranquiliza ni conforma con  mitos ni leyendas, pues ha conseguido superar, rectificar y remontar muchos equívocos, en base al rigor que exige la Ciencia. Fijaciones, clavos, mosquetones y cuerdas, apenas prendidos en la verticalidad de vértigo sobre abismos del miedo por desplome hacia lo que gravemente nos atrae. Debido a flojedades en las grietas del error y a  los deterioros. Resultando intolerables toda suerte de insensatas audacias para escapar del trance, cual pretender volar y planear con insuficiencias y sin adecuados sustentos.
Fallan las bases pues se resquebrajan, y ciertos anclajes del pasado ya no sostienen pues ceden, y para no quedar suspendidos sobre el vacío, hay que desechar esos itinerarios
De aventura descabellada, pues al fallar las adaptaciones aviene un bloqueo y hasta  la precipitación. Luego del abandono hay que comenzar en una nueva dirección, pues tras cada cima  se descubren otras muchas a las que ascender, debiendo repetir lo mismo.

Siempre rectificando, tras humildemente descendidos a la plataforma aceptable para planear y desplegar el nuevo ataque en otra dirección, acorde con mas indicios y fundadas expectativas. Valor, perfección y brillantez para conseguir el dominio territorial, por constancia y permanente disciplina. Al modo del Reino Unido que aplicando  dichos principios que son inherentes a su gente. En quinientos años logró el único Imperio humano conocido, con asentamiento colonial en todos continentes de la Tierra.

Pero hora, gracias a la zozobra de la crisis, esta humanidad, conjuntada más aún, de veras y al completo.  Podrá en corregidos sus errores, incluso establecer contacto con culturas interestelares, allende océanos de luz y vida del Universo.  Que apenas intuimos, pero cuya existencia  constatamos al avistar sus naves que denominamos OVNI, sintonizando su  latir con el de nuestro corazón emocionado.

Corroboración inmediata mediante un poderoso largo y ancho trazo luminoso blanco fluorescente OVNI que, avista una mayoría hacia el noroeste, bajo la extensa capa de nubes densas, previstas en diversos partes meteorológicos de última hora, y que impiden ver las estrellas casi en su totalidad.

Xavi Runge Bayo nos complementa el relato por escrito: Hablamos del mundialismo y del respeto por las culturas pero sin fronteras y con una sola lengua, el inglés, para el entendimiento global. Se terminó la reunión bastante rápido por el frío, la niebla muy densa y porque mucha gente trabajábamos al día siguiente.

Al llegar al hotel Bruc conduciendo por la carretera, me di cuenta de que el cielo estaba fantástico, sin rastro de niebla, y decidí probar suerte en la antigua carretera que va hacia Igualada, tal como hicimos en Octubre. Estacioné en la recta que hay en mitad de camino. Mi hijo ya dormía y bajamos Lili y yo. Le indiqué la zona norte donde el firmamento estaba precioso. Conté diez, nueve, ocho... y nada, pensaba sobre qué podíamos comentar, y le dije a Lili que riéramos, pensé que a ELLOS les gustaría, la abrace por detrás y juntos reíamos. Entonces ella, les pidió por favor mentalmente que aparecieran, y nos salió un trazo grueso precioso de color blanco brillante, con una larga estela, de arriba abajo justo, en el lugar indicado, tan solo hacía minutos. Seguramente, a Los de Arriba les gustan las sonrisas, y que les pidas con educación. Lili solicitó dos deseos como hacen en China con las manos en forma de rezo, y ya regresamos al coche.  J.R.B.

El peruano Juan José deseoso de seguir  hablando, como diversas personas, nos explicó emocionado los frecuentes avistamientos OVNI cercanos en remotos parajes de la cordillera andina, con aterrizajes y hasta incluso, la aparición de sus Tripulantes.

Luis José Grífol

El último encuentro 11 de este año. Una velada especial en donde Luís José al igual que yo mismo y otras tantas personas insistimos en la falsedad de cuanto se ha dicho acerca de la fecha apocalíptica del 21 de diciembre del 2012.
Un encuentro en donde tuve el placer de saludar y conversar con mis buenos amigos Carlos Mesa y Cinthya, quienes acudieron al encuentro. Una noche marcada por una luz visible para algunos, con algo menos de gente, pero con gran interés.
Habituales y primerizos compartimos unos momentos ufológicos y esperamos volver a reunirnos este próximo 11.
Cada mes, mes a mes, Luís nos reconforta con cuestiones importantes, preguntas y luces en los cielos, combinados con la belleza de la inmensidad del cielo, hacen de estos encuentros momentos de gozo.

 

Fran Recio (23-12-2012)