En la Explanada de los avistamientos OVNI de Monserrat, la luna no mengua nuestra visión del cielo, al quedar oculta por el propio roquedal montserratino, y su reflejo se atenúa por la bruma baja que desde el mismo se extiende hacia el Oeste, cual si fuera una delicada cortina. Por lo que vigilamos el cielo sobre la montaña que luce precioso. Pregunto si han captado algo previo a nuestra llegada, y un señor dice que ha sido hace un cuarto de hora, cuando mirando a la constelación de  Orión que se extiende sobre  Montserrat, explicando a quien le preguntaba cómo procedíamos para tratar de entablar diálogo Mental Visual con los Señores del Cielo, desde la derecha del cinturón del Arquero,  ha surgido un trazo plateado  horizontal hacia el suroeste, de amplitud equivalente a un palmo de la mano extendida.

Comentamos que la tromba de información ufológica gratuita que nos llega en España casi a diario, a través de los canales de televisión digital: Xplora y Discovery MAX, en la que frecuentemente aparece el célebre Escritor e Investigador suizo  Erich von Däniken, considerado recomendable por ELLOS, para leyendo su amplia producción bibliográfica empezar a conocer la Verdad de fondo, pues con lógica y pruebas convincentes, esclarece denunciando entuertos e interpretaciones amañadas, relativas a  lo Superior desconocido. Como si de una concienciación masiva preparatoria se tratara, previo a un factible próximo trascendental comunicado oficial relativo a la presencia de  los Seres Superiores Extraterrestres.

Recuerdo cuando tras la inauguración del innovador tren Tranrapid en China, hablando del mismo, ELLOS se manifestaron incluso por debajo de nuestra cota, desde sobre San Vicente de Castellet hacia Manresa, mediante un trazo OVNI que, por relación entre anchura y longitud, desplazándose incluso lo recordaba.  Fue tras decir a los reunidos que, unía el aeropuerto de  la capital China con la propia Beijing, alcanzando 431km por hora, en aproximadamente 3 minutos. Gracias a que, aún desprovisto de ruedas y motor, no roza con la viga que le soporta, pues  mediante fluido magnético a tramos, proveniente de los emplazados  sobre la misma, levita unos milímetros y es impelido además. Consistiendo dicha posibilidad técnica, en algo que nos recordaba la proverbial de los OVNI. Dicho logro, resultó ser fruto del esfuerzo conjunto de tres notables empresas alemanas asociadas para conseguirlo. Las Krupp, Siemens y Thyssen. Al pronunciar de esta última con especial énfasis, sus dos sílabas. Nombre de la razón social correspondiente al apellido del Barón filántropo y coleccionista de grandes obras pictóricas, último esposo de su viuda, laBaronesa Thyssen-Bornemisza, Tita Cervera, según especifica uno de los reunidos. Se produce un trazo plateado desde sobre San Jerónimo hacia la Abadía de Montserrat. Cabiendo recordar que, esta  posee también un notable museo de arte pictórico, basado en adquisiciones y donaciones privadas.

Sigo diciendo que el Tema OVNI resulta tan amplio y profundo que abarca todos los aspectos y asuntos que conciernen a los seres humanos. Viéndose una luz encima nuestro según exclaman.

Añado que, de vez en cuando a lo largo de la Historia, aparecen “Seres Especiales” que revelan conocimientos que nos dignifican. Entonces aviene inmedioatamente4 un trazo plateado muy fuerte, desde nuestra derecha también hacia el monasterio que señala una mayoría de los presentes. Pudiendo interpretarse también como refrendo de la reciente discreta señal previa. El contento general se hace de nuevo patente y acrecienta, a lo que una voz masculina arenga: ¡Venga muchachos ánimos!.

Digo que no somos los más inteligentes ni guapos del Universo, pues por encima tenemos a los que nuestros antepasados denominaron Dioses, y surge un nuevo trazo, comentando uno: Ahí, ahí, ahí.

Pido varias veces a los presentes realizar recapitulación y consenso  de las señales avistadas y su concordancia con el final de frases según hablamos, para no olvidarlas en este resumen como posibles corroboraciones recibidas desde lo Alto.  Confidencio a los reunidos que hace unas horas he almorzado con mis primos hermanos, entre los que se hallaba don Juan Jacobo Gutiérrez Cómas, Presbítero del Opus Dei, confesor en Madrid frente a un cuadro del San Miguel, representado tradicionalmente con Satán entre llamas bajo sus sandalias de la milicia romana. Le he solicitado que invoque a dicho Arcángel en demanda de ayuda espiritual para mí humilde persona. Justo al expresarlo en Montserrat, surge desde nuestra izquierda, un importante trazo plateado tipo saeta, hacia el norte de Barcelona.

El amigo y veterano investigador Juan Solé, en el agradable ambiente de una perfecta concordia, comenta el descubrimiento paulatino, merced a los avances científicos, de incluso nuevas pirámides en la superficie terrestre y en sus profundidades marinas. A instante, surge la neta confirmación de ELLOS al aserto: Consistente en un bello e intenso trazo plateado en dirección a Barcelona, que nos entusiasma, e interpretamos como un nuevo regalo de los Ángeles Extraterrestres. El broche de oro final de las experiencias ufológicas montserratinas del año 2013.

En atención a los reporteros que me han advertido que deben madrugar, me despido, deseando a todos una santa Navidad y  próspero año nuevo 2014.  Acto seguido, ambos grupos de universitarios haciendo sendos reportajes, uno con Cristina Algarra ya graduada,  y con encomiendas de conocidas televisiones, quien me escribirá: “Fue muy bien ese día y ha sido muy buena experiencia”. Cuyo reportaje se halla disponible en Internet, teniendo como título y  referenciaELLOS - No estamos solos, http://vimeo.com/82037589

El otro grupo, de estudiantes también de la Universidad de Barcelona, manifiesta gran sorpresa y satisfacción general, diciendo que volverán sin límite de subidas para tratar de captar la máxima información y posibles experiencias. Con tantas manifestaciones ha venido a ser para estos estudiantes, como según el dicho: Llegar y besar el Santo. Tras la conclusión por mi parte, todos los reporteros, que han realizado sus respectivos trabajos se fotografían agrupados, para tener un recuerdo. Además, muchas personas rebosantes de contento,  que han acudido por primera vez, también expresan en voz alta que quieren que sepa que volverán. Conduciendo de regreso, solo y en silencio, agradezco mentalmente a ELLOS tantos favores.

 

Luís José Grífol
31/12/2013