Nos hallamos a tres grados de temperatura, bajo un bello firmamento nocturno, diáfano sin reflejos. Al objeto de que los sin experiencia en este tipo de constatación del Contacto Mental Visual con los Ángeles Extraterrestres se convenzan. Como Miguel que sube por primera vez y es sobrino del asiduo Lluís Roig, bravo agricultor y terrateniente del Prat de Llobregat a quien aprecio mucho desde hace décadas, con quien también hoy he podido conversar hace un rato. Le digo que modernamente, bastantes personas, a San Miguel Arcángel le reconocen como Ashtar Sheran

Pido a ELLOS en nombre de todos que surjan según nuestra perspectiva, desde Júpiter, efectuando un trazo largo hacia abajo, caso de tener un acierto en lo que comentemos. Recalco la dirección desde Júpiter que ahora luce bien por la izquierda y sobre  Las Pléyades

Todos se consideran de acuerdo como prueba, e invito a los portadores de linternas y láseres a que lo señalen. Comenzamos conversando sobre los desastres naturales tipo terremotos y erupciones como la del volcán Popocatépetl (monte que humea), de México, sobre el que se han avistado, fotografiado y filmado muchos OVNI. Incluso recientemente, introducirse  por su cráter, uno enorme de dos millas de largo por doscientos metros de ancho a modo de un tapón. Cuando aseguro que ELLOS vigilan todos los peligros de desastre natural sobre el planeta Tierra. Llega sur respuesta

Ligeramente por encima  de Júpiter que bajo nuestra perspectiva se alza un poco sobre las Pléyades, parte raudo un OVNI, cuyo potente largo trazo plateado y oblicuo hacia el sur,  ha realizando casi exactamente lo solicitado en nombre de todos, rasgando el cielo como una punta de diamante y en un instante.

Bulle un entusiasmo y reconocimiento general, incluso de los mas reacios, pues nadie se atreve a negarlo ni a dar explicaciones que no tengan que ver con una impresionante confirmación de lo dicho, en la forma, y desde el lugar del cielo solicitados. Aplaudimos lo que nos acaban de conceder y con el rumor  de admiración por lo recién ocurrido, me aproximo a Miguel y le abrazo ante los reunidos, pues con entusiasmo reconoce haber quedado plenamente convencido de la confirmación como solicitada

Luego nos obsequian tres señales más en clara relación con lo que hablamos: Dos sobre la conexión con ELLOS usando la vaso grafía o oui-ja. Rememoro que hace años un OVNI lo confirmó en Montserrat al advertir  que a condición de practicarla con seriedad, no como `pasatiempo de sobremesa. Apareció un OVNI esférico y plateado y brillante, tan próximo que,  se le vio alternativamente cruzar en ligero ascenso tras las rocas cercanas, proveniente del alto de San Jerónimo. Según lo  pormenoricé para TV3 dibujándolo esquemáticamente con un rotulador negro, sobre una hoja de papel blanco suspendida en caballete...En vísperas de la publicación de mi libro sobre experiencias de Contacto .con las Inteligencias del Espacio. Al decir esto, vuelven a manifestarse, ahora desde  el cenit hacia el Oeste.

Presumiendo que no ha concluido la posibilidad de que ELLOS nos concedan nuevos avistamientos, ralentizo mis palabras, recordando cuando invitados por Hildebrando Meix, de Tortosa, a subir con él al monte Alban de esa localidad, junto a la ermita existente. Porque según aseguró, mediante la oui-ja  había recibido de ELLOS con precisión  la fecha en la que a media noche en punto, surgiría un OVNI en el cielo. Nos desplazamos hasta el lugar para  poder constatarlo y así ocurrió exactamente. Ahora, lo confirma un trazo  OVNI, hacia el Oeste, en descenso oblicuo.

Por último, explico dos experiencias de contacto involuntario y una relacionable con ELLOS, La del veterano ciclista  A. López Rueda, quien también practica el parapente, soliéndose lanzar con el mismo como muchos otros aficionados, desde los altozanos de Ager. Una vez él y sus compañeros que extrañamente regresaban a pie por desistir. Renunciaron a hacerlo, pues tenían a un OVNI sobre el lugar como observándoles. En otra ocasión, planeando en el aire por esa misma zona, vio bajo de si entre nubes, también a un OVNI en una cota inferior. 

Posteriormente, hallándose en la provincia de Castellón de la Plana, aterrizó con su parapente, en el claro de un bosque, cuando tiempo antes también había descendido un OVNI plateado de aspecto metálico y sin ventanillas, que al cabo de un rato, emitiendo un zumbido volvió a elevarse. Según le explicó un payés que al poco de su descenso, salió de tras unos árboles, respirando de alivio, pues según le dijo azarado: "Pensaba que se trataba nuevamente de los mismos". Finalizado este último relato, surge en Montserrat un trazo plateado hacia tras las rocas anejas a Can Maçana.

Usando la exclamación griega clásica: ¡¡Por Júpiter!!  Que bien hemos comenzado el año 2013, con la nueva demostración de ELLOS de su señal por junto a Júpiter tal como solicitado, visto y filmado desde el faro alicantino de Santa Pola, en la Alerta OVNI España.2008 que, también prosigue con éxito en dicho prominente  lugar.

Luis José Grífol
15/1/2013