Agradezco  la invitación de la nueva televisión catalana EL PUNT AVUI+ para ser entrevistado  en directo de 10 a 10,30 a.m. de este día once de Enero, por su gentil Directora y Presentadora, Clara Tena

http://www.elpuntavui.cat/video.html?view=video&video_id=151367077

También el interés renovado  de Televisión Española, con miras a un posible nuevo reportaje, patente `por la consulta de su Producción, acerca de novedades acerca de nuestras reuniones ufológicas mensuales de los días once en la montaña de Montserrat.
Como tema de candente actualidad en España, tenemos la  elección  de nuevos políticos mandatarios a nivel  nacional con sus respectivos objetivos e ilusiones, en civilizada militancia por sus respectivos  ideales de progreso, basados en su convencimiento de lo justo y adecuado que, publicitan y prometen conseguir, en su afán de captar los votos del electorado para que se lo permitan.
Íntimamente ruego a los Señores del Cielo, que les esclarezcan  e inspiren, para que de forma racional y generosa, procuren considerar a todos los participantes,  por su capacidad fraterna: la de poder fraguar  entre partidos  grupos de mandato  equilibrados, en base al tiempo en que vivimos, y a las personas más capacitadas de entre todos ellos.
Como en el equitativo augurio que en el deporte, desean caballerosamente los Directores de Carrera, al dar su banderazo de salida, para que, respetando el Reglamento, gane por su especialidad, honrada y netamente,el mejor de cada prueba.
Para avanzar de verdad, sin mezquindades y con amplias miras. Pues ELLOS ya confirmaron en el cielo nocturno francés, sobre la Citadelle de Villefranche sur Mer, el Sábado 16/5/1990, mediante la impresionante aproximación de un   OVNI en vuelo rasante, que enlazó Montecarlo con Nice en un segundo, que: Llegaremos al Mundialismo, pues ELLOS nos ayudan desde tiempo inmemorial. Evitando inteligentemente cuanto genera constantes conflictos y guerras, dado que son una nimiedad, e innecesarias pues, nada menos que: existe La Confederación Intergaláctica, que aspiramos a poder integrar un día, superados los problemas que afrontamos, con humildad y amor, para enseñar si se nos pide y enseñar si somos afortunados. Según el mensaje a los Extraterrestres, del Presidente de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim, grabado en el disco de oro que porta la sonda Voyager, el primer objeto humano  conocido, en alcanzar el espacio interestelar.

En la seguridad confirmada en el cielo nocturno por Los Ángeles Extraterrestres,  de que: Todos  juntos a la vez, brillaremos mucho más, en la Gloria de ese AMOR –con mayúsculas- que por siempre lucirá.
En el hotel Bruc,  para  difusión y conocimiento general, atiendo gustosamente también, a miembros de CANAL +, y a un reportero, que a continuación nos acompañan a la Explanada de los Avistamientos OVNI. Resultando notoria la espontánea corriente de simpatía entre los chilenos asistentes y el resto de Investigadores que no se conocían. En una sincera camaradería como si no distásemos un ápice, de su lejana y alargada nación. Cuando de hecho dista de por medio el océano Atlántico y el ancho de su extenso continente sudamericano.
Llegados a la misma, soplan ráfagas de viento frío y húmedo que amenazan  `poder volcar las voluminosas cámaras profesionales, aún asentadas sobré trípode, tal como cuando estuvo filmando el equipo de Canal Uno de Italia, perteneciente al grupo Mediaset del Cavalliere Silvio Berlusconi.
Nos alegra descubrir nuevas mejoras en la Explanada, por la colocación de grandes piedras a modo de barrera para vehículos particulares, a comienzo de su breve ascenso; Impidiendo que alguien pueda despeñarse por un descuido al aparcarlos, pues no hay lindes. También apreciamos el uniformado del suelo, mediante supresión de huecos, y todo lo que pudiera lastimar a sus visitantes diurnos y nocturnos.

Con el beneplácito de los presentes, en esa penosa vigilancia del cielo, para compensación general, pido por favor  a ELLOS, una manifestación, por la sublime constelación de Orión ascendente, la casa de Osiris que, majestuosa y por perspectiva, parece reclinada a lo largo de Montserrat.

Muchas personas, resisten con esfuerzo las inclemencias del tiempo, y no queriendo, prolongar en vano su malestar, especialmente el de las damas.  Considerándolo impropio e innecesario, convengo que debiéramos abreviar, para proseguir dialogando en digna espera, con la concentración que se requiere, si el próximo once, las condiciones nos lo permiten. 

Al marchar, me despido amistosamente de todos y del equipo chileno, cuando repentinamente, uno de sus miembros sorprendido y exultante de alegría, exclama de contento, tras haber  avistado un OVNI que ha surgido justo por la constelación de Orión, pues merced al cielo límpido por la lluvia y despejado por la ventisca. Como última cosa, acababa de pedir a los presentes: silencio y apagar linternas, al objeto de poder recrearnos algo en su contemplación, pues lucía como una enorme  joya rutilante, cuajada de sugerentes brillos.

 

Luís José Grífol
20/1/2016