Fotogramas del mismo 11/2/2013, ¿simbólicos también?

A las 11,46 a.m. del 11/2/2013 el Papa Benedicto XVI anuncia en latín que dejará el cargo oficialmente el 28/2/2013. Tras 14 minutos, medio día y hora del Ángelus, ya lo sabe el mundo entero. Observadores y analistas coinciden en atribuir su alejamiento del trono de San Pedro a constantes intrigas que valieron para que el L´Obsservatore Romano definiera su permanencia  como “ un pastor rodeado de lobos”.

11 + 11 =  22 Aniversario del final la Primera Guerra del Golfo Pérsico, del 2/8/1990 al 28/2/1991.

Efe - Washington 28.12.2012
Norman Schwarzkopf, el que fuera jefe del Comando Militar Central de Estados Unidos y el general que comandó a las fuerzas aliadas durante la primera Guerra del Golfo ha fallecido en el estado de Florida a los 78 años de edad

He rememorado la aparición una flotilla de cuarenta OVNIs avistados por el cónsul y ufólogo Alberto Perego, bien conocido del Roberto Pinotti ufólogo amigo y presidente del CUN - Centro Ufológico Nazionale. Quien desde la terraza de Aguas Minerales Neri, sita frente al Vaticano.  A pleno día, en 1953, se escindió en dos grupos que adoptaron la forma de sendos ángulos de noventa grados, que aproximándose luego por sus vértices, sin cruzar dos líneas rectas como en las tachaduras, llegaron a unirse. Conformando la Crux disimulata, de cuatro brazos iguales, como las de los actuales aposentos montserratinos. Tal como la realizaban los primitivos cristianos. Dicha simbólica señalización, sobre la cúpula de la basílica de San Pedro, centro de la cristiandad, significa esotéricamente: La prevalencia de los Valores Eternos.

De izquierda a derecha: El Ufólogo Roberto Pinotti y el Cónsul Alberto Perego.

 

Lettera di George Adamsky inviata  al Console Alberto Perego

http://www.youtube.com/watch?v=U4bIL8xSqpY

 

17,28 p.m.  12  x 12 x 12  =  1728  . Primer Gran Apagón de E.E.U.U. y N.Y.
9/11/1965

Capacidad de la Jerusalén Celeste

A las 12 horas.

5,28 a.m. Final del mismo.

He pasado sobre cinco horas efectivas con el equipo de televisión Italia Uno, llegado de Milano, y perteneciente Grupo  Mediaset de Il Cavaliere Silvio Berlusconi.

Respondiendo en italiano a todas sus preguntas sobre asuntos esenciales confirmados por ELLOS y sugiriéndoles aquellas que me parecían oportunas  en relación a la noticia del día:  La sorprendente renuncia de Benedicto XVI al solio pontificio, en el 159 aniversario de la primer Contacto en Lourdes de Bernadette Soubirous en 1854. El Tema Extraterrestre, trasfondo de la mayoría de las supuestas aparaciones marianas. el auténtico Secreto de Fátima, el hastío de Los de Arriba en cuanto a nuestras interpretaciones de sus manifestaciones, generalmente acomodadas a preconceptos explotados impropiamente. También los reiterados atentados a los Papas en 13 de Mayo, aniversario del primer Contacto de los pastorcillos de Fátima.

El periodista Alberto Pattacini, el  jefe de  realización Maximilian, el entrevistador Daniele, así como el resto del equipo cámara fotógrafo y técnicos de iluminación y sonido, han comenzado el  reportaje nada mas  traspasar el umbral del Hotel Bruc, luego me entrevistan  en una habitación que nos ha cedido su responsable.
Posteriormente en la Explanada de los Avistamientos OVNI hasta la que en larga caravana les he guiado lentamente  para no derrapar sobre la escarcha que blanquea el asfalto por rondar los cero grados..  Entrevistan a testimonios del mes anterior, fecha 11 de Enero 2013, al tiempo que prosiguen con la mía, dentro de uno de sus capaces coches, debido al violento viento helado que, zarandea los árboles e imposibilita grabar la voz correctamente, asentando sus aparatos audiovisuales sobre necesarios trípodes, pues los tumba Por esa climatología tan adversa que incluso filman, según les aconsejo, explican que han  renunciado a tratar de captar la posible presencia OVNI, al modo habitual de Contacto Mental Visual, pues con dichos agobios resulta impropio, por constituir una auténtica locura. Dado que nuestra TV5 de España, pertenece a su Grupo, decidirán usar la elocuente filmación de OVNIs que consiguieron  para el programa de Ana Rosa Quintana, a quien un miembro del equipo conoce personalmente. Reportaje correspondiente a una de las diversas subidas que han hecho, viniendo de Madrid, incluida la  prospectiva de incógnito, de su distinguido colaborador el Conde Alessandro Lecquio.

No obstante, a pesar de los inconvenientes, terminada su labor, han manifiestan abiertamente su satisfacción,  por lo captado incluido el aspecto insólito que les ha sorprendido, cual es la notoria cantidad gente en relación a tantos  vehículos aparcados por doquier en un lugar elevado alejado, solitario sin iluminación y en noche tan inclemente, revelador de que tras tantos años sigue interesando progresivamente.
Pues compendiando todos los aspectos evaluables, , prevén un convincente y candente reportaje.

Tras la firma de de mi conformidad para su difusión de diversas formas audiovisuales, les he solicitado que me remitan una copia cuando les sea factible por haberse emitido, y así poderla pasar a los interesados que deseen hacerse con ella. También se podrá visionar, sintonizando el satélite Hot Bird

Luis José Grífol
13/1/2013