Me presentan a una pareja alemana interesada por el esoterismo  tradicional de su país, entiéndase: Wotan, el Graal, Parsifal, y el ideal de los protagonistas de gestas y de los Guías de su pueblo en diversas épocas.
Daniel Bosch de Planetaovni.cat, con la colaboración de Xavier Soler i Travé, realizan un nuevo reportaje filmado, para el que procuro explicar lo esencial y lo reciente. También se hacen con el Testimonio de veteranos y recién incorporados al ejercicio de intento de Contacto Mental Visual con los Seres Celestes.
Llegados a la Explanada, a pesar de  disponer de un cielo en óptimas condiciones, las muchas personas que aguardan desde hace bastante rato, aseguran no haber  avistado todavía en el cielo señal OVNI alguna Así pues, inicio de diálogo al estilo habitual, Durante el preámbulo, procuro esbozar lo importante por ser actualidad   en materia OVNI  y rememoro algunas de las recientes confirmaciones habidas de ELLOS  sobre asuntos de capital importancia y trascendentes.
Bajo la constelación del Gran Cucharón según interpretan en Extremo Oriente al Carro u Osa Mayor que ya nos ha servido tantas veces como  referencia en la pizarra celeste, para calibrar la señal que nos puedan conceder ELLOS según  hablamos, por su valor instructivo, apercibiéndonos con seguridad.

Fotos del 11 de junio de 2013.


Explico que pilotos de tres aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick el año pasado, dijeron que habían visto dos discos extraños unos 30 metros por debajo de ellos, justo sobre la sede de la Cienciología en East Grinstead, y que según el Informe del UK Airprox Board, servicio que registra violaciones de las reglas de seguridad del tráfico aéreo, publicado hace unos días en la prensa británica. El 30/12/2012 a las 9 de la mañana. Los controladores aéreos habían visto seis objetos indefinidos en las pantallas de sus radares que se paraban y movían lentamente, para  luego desaparecer, según informaron a Control y a la Policía. Parecidamente a las evoluciones que ahora mismo estamos a punto de constatar sobre Montserrat.
Prosigo explicando que los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, habían grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los Extraterrestres que se desplazan por el espacio.

Según  manifestará Xavier Runge Bayo, resultan notables los diversos  trazos  OVNI  largos y seguidos,  tras este relato,  y al asegurar la existencia de la Confederación Intergaláctica; que  ELLOS no están para dar espectáculos  y que la Tierra es suya, según dije en directo  por TVE1 Internacional, a final del  programa Tenemos que hablar, el reciente 29/5/2013.
Encarados, la mayoría hacia esta constelación que atrae poderosamente, quienes se adelantan en la detección  de  Ovnis  tenuemente  iluminados, desplazándose en diversas direcciones a velocidad moderada. . Su fundado entusiasmo y comentarios, prende en todos  los presentes, ayudados por sus propias señalizaciones, pues ya pueden también corroborarlo, siguiendo emocionados las evoluciones de los mismos con leves fluctuaciones de luminosidad, como para hacerse notar discretamente. Concuerdan convencidos que no se trata de aviones ni satélites artificiales. Pues se desplazan en direcciones diversas y hasta opuestas.
Tras las típicas disquisiciones de una minoría no versada, y los reacios a su acepto, en cuanto si serán o no, que confunde al resto. Para atajarlo propongo: ¿Qué os parece si  todos , mentalmente pedimos a  ELLOS por favor, que para despejar dudas  esa misma luz en concreto que ahora vemos, y señalan con un láser: Incremente poderosamente su intensidad al modo de un foco?. Todo el mundo se manifiesta de acuerdo mediante una general sonora respuesta esperanzada. Y al momento ELLOS lo realizan muy notoriamente, de plateado intenso, durante casi tres segundos, Por los que siento que debo callar, debido al clamor entusiasta de un asombro incesante que apaga mi voz, y así la mantengo por consideración hasta que cese. Pues todos los ya renovados testimonios merecen poder expresar libremente sus propias sensaciones en esa  memorable constatación, sin que nadie se lo vete ni acorte. Luego ocurrirá varias veces más mientras los vemos lucientes y hasta parados, como refrendo a los asertos importantes, algunos reiterados  en varias ocasiones a lo largo de los años.
Me preguntan si siempre se ven tanto y así de bien y eso me hace recapacitar pues comprendo que por respeto a ELLOS no debemos pretender más.  Dándoles mentalmente  las gracias por su generosa prodigalidad.  Cuando en eso, realizan una trayectoria  magnífica y rauda hacia Can Massana, puerto por el que transitamos de obligado la mayoría al regresar hacia Barcelona. Probablemente es su indicación de final. Aunque parecidamente  a los pequeños que  se suelen oponer a  dejar lo que les gusta. Los  asistentes manifiestan reticencias a la idea de no caer en el abuso, y seguimos dialogando un poco más, de Billy Meier, sus notables fotos de naves y del  supuesto contacto con la pleyadiana Semjase.  Produciéndose una nueva  extensa señal, de ELLOS,  lenta ancha y anaranjada  que nos indica netamente  el  otro trayecto de regreso por Monistrol, momento tras el que ya me despido explicando la razón y quedan  entrevistando a las personas remanentes, los referidos reporteros.

Hoy en Moscú ha dicho el Presidente Vladimir Putin: Estados Unidos colapsa bajo el peso de su autoimpuesta función de árbitro mundial. Sus divergencias con Rusia  son nimias, y ya quedó  atrás el afán de superarnos a vida o muerte.  No diferimos en ideología sino en filosofía, a nosotros nos importa la Espiritualidad. No  los problemas domésticos para conseguir medallas del electorado,  sino los de la globalidad, en los que deben involucrarse las grandes potencias  so pena de que se las considere débiles. No se puede tolerar que el  Irán de grandes valores históricos elimine a Israel, pero tampoco que se le impida desarrollar un plan nuclear pacífico. El uso de drones en vastas extensiones, entraña el peligro de que los errores puedan  desencadenar un conflicto planetario.

Luís José Grífol
18/6/2013

Un mes más observando los cielos, por: Fran Recio.

Después de un par de ausencias a los días 11 en Montserrat, este mes de junio ha sido especial, si es que en realidad cualquiera de estas reuniones no lo son.  Ver gente joven que se acerca al fenómeno OVNI con ganas de saber siempre es un aliciente, al igual que ver a los compañeros que mes a mes nos acercamos a Montserrat para debatir y comentar acerca de este fenómeno que está calando en la sociedad y precisamente aun más en estos encuentros a raíz del programa televisivo en TVE1 “Tenemos que hablar” en donde se puso de manifiesto la gran cantidad de experiencias vividas por numerosas personas, un programa en el cual felicito expresamente a José Luís Grifol por su valiente exposición, a Virginia Dangma por una no menos valiente exposición y por contar sus vivencias, otros contertulios también aportaron lo suyo y a mi manera de ver el único detractor del fenómeno quedó bastante en entredicho, por descontado desde aquí mis palabras de aliento a Xavier Soler, quien en primera instancia iba a ser contertulio en el programa, pero que seguramente por motivos de tiempo al final no estuvo presente.
Una noche clara y con buen ambiente propició una velada entre comentarios conducidos por José Luís Grifol en la explanada cercana al Santuario de Montserrat, en donde se rememoraron experiencias vividas los días 11.  Ya es costumbre que cuando subimos a esta explanada, algunas personas ya han sido testigos de luces en los cielos y así los suelen comentar quienes han subido antes que nosotros.
Las manifestaciones lumínicas o de otro tipo no lo son todo, pues se dan cuando “Ellos” así lo propician y a pesar de haberse mostrado en ocasiones frente a las cámaras de Televisión, no suelen ser dados a los espectáculos, probablemente están para dar toques de atención sin inmiscuirse en nuestro libre albedrío.
Agradecimientos al equipo de OVNI Cat quienes realizaron varias entrevistas para un documental acerca del fenómeno y a mí buen amigo Xavier Soler, a Manny, por su siempre sonrisa, a Jaime Silvestre, por que somos amigos, a José Antonio Roldán, investigador de lo insólito y a cuantos decidieron estar con nosotros unas horas en una madrugada de “magia” y ufología, pues nuestro universo y nuestros cielos son mágicos.

 

Fran Recio (24-6-2013)