Esta madrugada todos los muchos asistentes incluidos ufólogos ecuatorianos con quienes gustosamente me he fotografiado al final.  En Montserrat, con cielo límpido y muy oscuro, se ha visto inicialmente un trazo luminoso hacia el N.O. antes de que yo llegara de la entrevista de una hora en una habitación del hotel Bruc, para una película de largo metraje con su Director José Antonio y su Cámara Eduardo, procedentes de Barcelona. Por ello he propuesto que mirásemos hacia dicha zona, .interpretando que debía tratarse de la indicación habitual  de Los Señores del Cielo, como diciendo: ¡Estamos aquí!

Al rato de iniciar la conversación, efectivamente hemos visto dos nuevos  trazos plateados confirmativos, hacia dicha zona, cuando hablaba de los astronautas, el segundo, al referir las valientes aseveraciones en relación a ELLOS, del astronauta ruso Gregori Griechko. Mas otro similar anterior.

Xavi Runge Bayo, amablemente nos clarifica por escrito lo siguiente al respecto

El viernes 11 de Mayo de 2012, volvimos a ver tras tu introducción dos avistamientos confirmativos.

El primero, al pronunciar con fuerza el nombre de Yuri Gagarin, el primer humano de nuestra civilización que viajó al espacio exterior y orbitó la Tierra, a bordo de la nave Vostok 1 , el 12/4/1961. Fue un trazo que vimos justo en el momento de pronunciar su nombre de una manera contundente.
 astronauta

El siguiente trazo yo no lo vi., pero si capte que fue hablando del otro astronauta Gregori Griechko.

Es evidente que, ELLOS, Los de Arriba, nos hicieron las señales para que prestáramos atención a los viajes espaciales, un trabajo muy duro y arriesgado.

Es triste que las declaraciones de estos astronautas nunca salgan a la luz en el Telediario de ninguna televisión. Quizás veamos un cambio durante este año y no tengan más remedio que sacarlo en las noticias.

Manny Rubas, gentilmente nos escribe este complemento.

Hubo mas de un destello de los cuales se percataron algunos, aunque de otros no, si bien lucieron de bello iridio en la colosal noche de ayer.

Otro haz plateado asomó cuando hablabais en dirección Montserrat justo arriba,  opuesto a dónde se habían visto los otros, unos 10 minutos después.

 Sólo una persona se percató  pues no oí comentarios de nadie atendiendo a tus palabras, le mostraba una constelación cuando en ese preciso momento observábamos el cielo y se vio".

Ya próximos a las cuatro de la madrugada, pues me prodigué mucho con quienes aún permanecían, un último neto y grueso trazo plateado, incidió, bajo nuestra perspectiva sobre la estrella Arcturus de primera magnitud, cuando a principio de la reunión, consensuadamente, habíamos pedido a ELLOS: "Caso de hablar acertadamente de algo, por favor, hacédnoslo comprender, pasando en esa misma dirección, entre esa misma estrella tan brillante y la otra de su derecha."

Quizás nos lo concedieron parecidamente, y hasta mejor, por preciso, al hacer como  ha diana sobre la principal para contentarnos y/o significando "vete ya pesado".  La cual cosa, según pregunté, no vio la aproximada cincuentena de personas que quedaba, tal vez por fatiga y hallarse mayoritariamente de espaldas a la misma, mientras explicaba cosas, respondiendo a una tromba de preguntas en un clima de excitación por lo avistado previamente.

Luís José Grífol

 

Una velada excepcional en donde pudimos contar con la presencia de varias personas relacionadas con el mundo del misterio, como José Antonio Roldán, quien acaba de publicar su primer trabajo literario, “Veracruz” de ediciones Dédalo.
Para algunos de nosotros se nos estuvieron veladas las manifestaciones, no obstante lo importante es que se den y que día a día se tome conciencia y se investigue un fenómeno real.

 

 

 

Fran Recio. (20-5-2012)