En las lluviosas,  y desapacibles noches once de los dos meses que nos precedieron sucedió en Montserrat lo que refieren diversos amigos asiduos.

11 de Septiembre de 2013, Miércoles.

Según Jaume Silvestre, y Manny, No sube casi nadie, si bien el viento despeja las nubes que dan paso a una limpia atmósfera, con una Vía Láctea que no deja de verse lucir

Se avistan trazos luminosos de gran magnitud entre puntos cardinales:  Direcciones: norte sur , este oeste casi todos..  y uno muy fuerte Oeste Este. Me recuerdan los nombres de los poderosos Arcángeles que los rigen: Norte – Uriel; Sur – Miguel; Este - Rafael, y Oeste – Gabriel, y me estremece simplemente recordar  su poder y hasta escribir sus nombres.

 
11 de Octubre de 2013, Viernes.
Según el guardián Ángel, desde la aserrada montaña de Montserrat hacia sobre su aneja población Manresa, una luz blanca se le aproximó.  Efectuando una serie de pronunciados altibajos que recuerdan precisamente a una sierra. Ese trazo en África significa Amor a las montañas, y se graba en algunos amuletos.

 

11 de Noviembe de 2013, Lunes.
Subo con mi primo Fernando Mullor Grifol, Ufólogo que colabora con Javier Belmar, y Fulgencio
en Radio Compañía de Murcia,  programa La Nave del Misterio - Otros Mundos, que lleva diecinueve años emitiéndose. Actualmente, los Sábados de 0,30 a 1,30 a.m. Siendo la decana española en este Tema.

A pesar de  ser víspera de laborable, acude bastante gente, y Juan Marsal que está de actualidad ufológica pues ha conseguido esta magnífica foto de un OVNI sobre la tarraconense población costera de Altafulla.

Al llegar a Montserrat con su cuñada, me dicen alterados  que durante su trayecto nocturno acaban de avistar otro OVNI con luces multicolores, del que les he pedido un bosquejo y detalles que constituye la siguiente nota y dibujo que se reproduce.

Hola Luis, Perdona la tardanza en contestarte pero mi cuñada Mari Carmen estaba ocupada ya que le tenía que preguntar algún detalle del OVNI que vimos al lado de la carretera entre algunos pinos,
Ella pudo ver más detalles que yo ya que yo estaba conduciendo y ella se pudo mover, Los hechos fueron los siguientes: salimos de Torredembarra sobre las 20:30h, hacia Villafranca del Panadés, y allí nos incorporamos ala C-15 dirección Manresa, pero antes de llegar a Manresa hay una rotonda y tomamos hacia la derecha la N-IIa . Este es el tramo recto de carretera en el que vimos el OVNI.  La N-IIa es un tramo corto que se incorpora a la A-2, por el que luego nosotros salimos al Bruc. Cuando yo estaba conduciendo y dije: MIRA MARI CARMEN, UN OVNI y ella contesto: SÍ, QUE BONITO, HA MERECIDO LA PENA VENIR,  pero lástima que no pudimos verlo mucho rato, dado que solo duro unos 5 segundos más o menos, cuando serian sobre las 21:15h. Mari Carmen vio la parte de arriba del OVNI y las luces que le rodeaba mientras que yo vi más en la parte de abajo, como unos palos que en sus puntas tenían unos focos de unos 15 cm. de diámetro y deprendían una luz amarilla de baja potencia, supongo que para no deslumbrarnos, Cuarenta y cinco minutos más tarde fue cuando te lo comentamos a ti y a Fran Recio.
Un saludo,
Juan

PERSISTENCIA RECOMPENSADA
Hablando de  actualidad ufológica y de Confirmaciones anteriores de ELLOS, a pesar de las nubes altas y  un reflejo de luna permanente, se avistan cuatro señales luminosas una de ellas descendiendo vertical sobre Can Massana, según Joan Solé. Cuando unos jóvenes muy amables explican su reciente experiencia OVNI que tuvieron en Montserrat el mes pasado sobre las cuatro de la madrugada hora a la que llegaron estoicamente, en su afán de llegar establecer Contacto con los de Arriba.  Cuando hallándose en la Explanada, un coche de los pocos que a esa hora transitan, les rebasó en dirección al monasterio, y cuando se hallaba como a medio de camino bajo la pared de Los Diablos. En eso, a un tercio inicial ascendente de la mima apareció un OVNI sobre la carretera en sentido contrario, cuyo halo blanco perimetral rebasaba con creces la anchura de la misma. Al cabo de poco, el mismo coche que habían visto alejarse en la referida dirección, retrocedía probablemente por temor de su conductor,  al haberlo avistado tan cercano y encima, habiendo dado por ello media vuelta. Al momento un trazo OVNI nos lo confirma.

PREMONICIÓN EXTREMA
Comento emocionado el recuerdo del lejano pero inmanente Domingo 27/4/1980 cuando subí a mis padres e
hijo, al alto del Rasclet, con acceso situado a inicio de las Costas de Garraf, y sobre Castelldefels.  Por ser
lugar en el que aterrizaban los OVNI.  Habiendo incluso visto descender a uno, justo donde me hallaba
inspeccionando el terreno un cuarto de hora antes. Descendió  a peso desde escasa altura, luego de un
destello plateado vivísimo, coincidente con el probable cese de su sistema de des gravitación.

En esa solitaria cima, desenfilada de vistas, aneja a una zona militar. Mi padre llegó a dar una vuelta montando en la bici plegable de su nieto de ocho años. Luego los tres,  nos aproximamos al círculo ceniciento enmarcado por  profundas huellas de uno de esos OVNI , que al despegar había arrancado gruesas rocas, que se hallaban  esparcidas  en su  derredor, tumbadas con la parte húmeda de contacto con la tierra  muy diferenciada de la calcinada por el sol desde posiblemente, la propia formación de la montaña. De repente mi padre dijo solemne y meditabundo con la mirada perdida hacia la inmensidad del cielo: Quien sabe…  si mis padres, a bordo de un OVNI, son capaces de venir y llevárseme.
Entre matojos y arbustos desecados desprovistos de savia, con las puntas de sus troncos, negras por carbonizadas. Extrañamente, en el centro del círculo, destacaba un lirio silvestre de pequeñas flores blancas, incólumes como el fresco verdor de sus hojas y el resto de la planta.

Apreciando a mi progenitor  muy postrado por entristecido, para darle animosidad le dije: Voy a arrancarlo ahora mismo para trasplantarlo a vuestro jardín, al tiempo que ya me aprestaba para hacerlo rápido. A lo que me replicó consideradamente: No lo hagas, pues aquí está mucho mejor.

Falleció a la semana siguiente, luego de la celebración del Primero de Mayo. Constituyendo para mí esa inolvidable frase, su última enseñanza y encomienda, la del auténtico respeto a la Naturaleza. Al acabar de rememorar esto en la Explanada montserratina, muchos exclaman de asombro y emoción, porque acaban de ver descender sobre nosotros la luz plateada de un OVNI, algo a mi izquierda, hallándome encarado hacia sol naciente, por donde en pocas horas reaparecería para revitalizarnos.

Sin prisa por acabar, por las reiteradas manifestaciones de ELLOS en el cielo, aun rebasadas las dos de la madrugada, los presentes dan muestra de mucha complacencia en un ambiente distendido y educado. Acompaño a mi primo Fernando hasta subir al coche de un amigo suyo, portando, cámara filmadora y trípode, como buenos Investigadores de campo, abrigados convenientemente para superar la inclemencia nocturna, pues van a vigilar el cielo hasta los primeros albores de  las seis de la madrugada, en el histórico encumbrado sitial del templo a la blanca Diosa Venus, atendido por sacerdotisas en época romana, y actualmente, de la capilla dedicada a San Miguel Arcángel, asimilado al Comandante  Asthar Sheran.

 

Luis José Grífol
21/11/2013